TECLADO MAL

Foro referente al sistema operativo Windows XP
alikantino
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

TECLADO MAL

Mensajepor alikantino » 14 Abr 2008, 12:29

Hola tengo un portatil DELL modelo latitude D505 al que al parecer se le ha desconfigurado el teclado y algunas letras no funcionan. Se le cambio el disco duro porque se le estropeo y ahora ya no reconece algunas teclas del teclado.¿Qué puede pasar?
GRACIAS

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: TECLADO MAL

Mensajepor gEr_DaNnY » 14 Abr 2008, 15:48

a mi me toco cambiar teclado a una INSPIRON solo porque no le servia el 9, 0 y + :|

pero en tu caso puede ser que de casualidad desconectaron el teclado y lo conectaron mal.. deberias probar eso..

lo otro seria entrar a modo DOS y probar todas las teclas desde ahi.. o en alguna parte del BIOS donde puedas escribir algo solo intentalo y prueba las teclas.. si escriben es porque tu sistema algo se trae, ahor si no te las reconoce ni en el BIOS ya es cambio de teclado..

alikantino
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor alikantino » 16 Abr 2008, 10:06

ola d nuevo.
e probado entrar en ejecutar/cmd y en la pantalla negra e intentado escribir y ahi tampoco funcionan algunas teclas.
las teclas q no m funcionan son g,h,supr y la fecha arriba.
en caso d cambiar el teclado ,como se cambia un teclado de un portatil?lo puedo acer yo o tengo q llevarlo a un tecnico?
GRACIAS

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor gEr_DaNnY » 16 Abr 2008, 15:27

alikantino escribió:ola d nuevo.
e probado entrar en ejecutar/cmd y en la pantalla negra e intentado escribir y ahi tampoco funcionan algunas teclas.
las teclas q no m funcionan son g,h,supr y la fecha arriba.
en caso d cambiar el teclado ,como se cambia un teclado de un portatil?lo puedo acer yo o tengo q llevarlo a un tecnico?
GRACIAS

antes de hacer el cambio tienes que agotar recursos..

estar muy seguro de que si realmente es el teclado..

en caso del cambio sip! es muy facil..

en el panel donde esta el boton de encendido a los extremos hay unas averturas donde puedes levantarlo.. levantalo muy despecio y sin desesperacion.. luego veras que en los extremos del teclado hay doy tornillos color negro, desmontas esos tornillos y listo!! solo tienes que desconectar el flex del teclado y yap!!

si te sierve de algo.. yo compro en Imagen

saludos!

Volver a “Windows XP / X64”