2 tarjetas de sonido en el XP

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Chrystian
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

2 tarjetas de sonido en el XP

Mensajepor Chrystian » 24 Jun 2010, 15:53

Hola! tengo el W XP SP3, con tarjeta integrada Realtek ac97, y suelo trabajar con el Virtual Dj sin problemas hasta ahora. Queria probar con los programas VDJ Studio o Traktor 3 que dan opcion de mezclas a 4 platos, pero estos programas me exigian 2 tarjetas de sonido.
Buscando mas calidad, y para poder trabajar con 4 platos me compre la tarjeta de sonido "asus xonar ds pci 7.1 spdif out dts".
La instale, cargue sus drivers y la configure, reproductores sencillo de mp3 o video funcionan pero ni el Virtual Dj, ni el VDJ Studio, me permiten la preescucha de los temas, configure como configure tanto la tarjeta como el Virtual.
He leido que no tiene que existir ningun conflicto y que muchos DJs trabajan con 2 o mas tarjetas de sonido sin problemas.
Es cierto? puedo trabajar con las dos a la vez? existe algun truco especial? Hasta la fecha el sistema me reconoce las dos, pero solo me da opcion a seleccionar una o la otra, y esto no me permite trabajar con estos softwares que quiero utilizar.
Por favor ayuda, teneis soluciones?? algun truco? Gracias.

COBERTURA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: 2 tarjetas de sonido en el XP

Mensajepor COBERTURA » 25 Jun 2010, 15:59

Hola Chrystian, para que puedas trabajar con dos tarjetas de sonido a la vez, primero tu placa base tiene que poder permitirlo y luego tienes que ir a configuración > configurar sonido y en entradas seleccionas none si es que reproduces música sólo desde tu pc, si otra es la fuente escoges la opción más conveniente. en salidas eliges headphones –nuevamente, depende de si utilizas sólo los audífonos o elementos más avanzados– y en tarjeta de seleccionas una tarjeta para el primer driver y la restante para el segundo. en canales de salida.

Espero que te sea de ayuda, un saludo.

Volver a “Windows XP / X64”