Tarjeta grafica

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Luiz_osiris02
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Tarjeta grafica

Mensajepor Luiz_osiris02 » 26 Ene 2010, 07:49

ola que tal soy nuevo en este foro, bueno mi pregunta es la siguiente: Tengo mi PC con procesaro AMD Dual-Core 3 Gb de RAM y tarjeta grafica Nvidia GForce 6150SE, ¿puedo colocarle una tarjeta mejor a mi maquina, ya que la que trae es integrada? ¿afecta tener dos tarjetas? mi pc le meti un par de juegos pero hay algunos enl los que se traba por eso quiero otra mejor, pueden ayudarme con esa duda, y me pueden decir que tarjeta puede quedar mejor

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Tarjeta grafica

Mensajepor medDelfin » 26 Ene 2010, 09:33

Luiz_osiris02 escribió: ¿puedo colocarle una tarjeta mejor a mi maquina, ya que la que trae es integrada? ¿afecta tener dos tarjetas?
Hola. Bienvenido al Foro.

- Sí. Sí puedes meterle una tarjeta mejor.
- No. No afecta tener dos tarjetas. Pero....

a) Instalada la nueva tarjeta (la que tienes dices que está "integrada") en una ranura PCI o PCI Express, deberás entrar directamente a BIOS en el primer arranque luego de la instalación y suspender (pasar a estado Disable) el dispositivo gráfico integrado (tarjeta) que ahora estás utilizando.
Verifica en BIOS que esté disponible el reconocimiento automático de dispositivos PCI.
b) Al arrancar con la nueva tarjeta, Windows instalará controladores (drivers) básicos para que tengas imagen en pantalla. Utiliza ahora el CD de la tarjeta nueva nueva para cargar sus drivers específicos.

Si no tienes mucha práctica en esto que te he detallado muy por encima, solicita los servicios de un técnico cualificado para que realice la instalación.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Luiz_osiris02
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Luiz_osiris02 » 27 Ene 2010, 03:35

gracias lo pondre en practica, ahora una pregunta que tipo de tarjet es mejor una ATI o una Nvidia y tambien para saber mas omenos como que modelo por que creo que existe de 256 y 512....??????????? pero a que se refiere, de antemano gracias.

LERI
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor LERI » 29 Ene 2010, 08:45

El 256 y 512 es la memoria de la tarjeta en Mb, a más memoria es mejor tarjeta.

La pregunta anterior de cual es mejor es dificil de responder, es como preguntar que es mejor AUDI o BMW, pues depende del modelo.

Un saludo.

Volver a “Windows XP / X64”