tarjeta grafica no compatible

Foro referente al sistema operativo Windows XP
EUREKA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

tarjeta grafica no compatible

Mensajepor EUREKA » 14 Ago 2010, 02:21

.
Hola amigos del foro. miren, le di formato a mi pc, hp pallivon2000 pero le kite el windows de fabrica y lepuse unomas ligero, despuesde eso instale todo y la pc funciono bien, pero ahora tengo una inquietud.
Todo funciona muy bien, bueno eso creo, cuando instale un prgrama de grabacion de dvd me salio este cuadro

La tarjeta grafica no es compatible con la aceleracion del harware, pero no es problema se solucionara con aceleracion de software algo asi.
Hay algun problema en mis drives? o xq salio ese cuadro de dialogo?
Por si atencion muchas gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: tarjeta grafica no compatible

Mensajepor Cubano » 14 Ago 2010, 09:53

EUREKA escribió:.
Hola amigos del foro. miren, le di formato a mi pc, hp pallivon2000 pero le kite el windows de fabrica y le puse uno mas ligero,

¿Qué entiendes tú por "uno más ligero"? ¿Cambiar Vista por XP o 7? ¿Cambiar 7 por XP? Porque si lo que has hecho, y lo que yo temo que hayas hecho a esa pobre e indefensa máquina, ha sido meterle un Windows cutre_truñing uE19 o similar, un Windows capado, torturado y mutilado, un auténtico monstruo de Frankenstein de comportamiento imprevisible, tengo que decir que me parece lógico y normal que te haya empezado a dar problemas (y mucho ha tardado).

Como es imposible saber qué y cómo ha quitado el loco doctor Frankenstein para crear a su criatura, no podemos darte las respuestas que sabemos podrían funcionar y son inocuas (esto es, si no funcionan no pasa nada) en un Windows de verdad, por temor a que eso descontrole aún más a la bestia.

Así que, si tu caso es ese y tienes un truñing edition en tu máquina, pregúntale al autor del monstruo, que se supone (porque lo dice él, vamos) que sabe lo que ha hecho.

Por otra parte, si no es tu caso y lo que tienes es un Windows completo y normal, sólo tendrías que indicarnos su versión y seguimos con el problema.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

EUREKA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: tarjeta grafica no compatible

Mensajepor EUREKA » 17 Ago 2010, 16:10

windows xp profesional version 2002 sp3

Gracias por la atencion.

Volver a “Windows XP / X64”