TARGETA DE VIDEO NO PUEDO CAMBIAR LAS RESOLUCIONES DE VIDEO

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Rafael D Guerrido
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

TARGETA DE VIDEO NO PUEDO CAMBIAR LAS RESOLUCIONES DE VIDEO

Mensajepor Rafael D Guerrido » 11 Ago 2009, 05:35

:?: QUICE INSTALAR WINDOWS Y LO PUDE INSTALAR EL PROBLEMA RADICA EN QUE CUANDO COMIENZAS A INICIAR WINDOWS EL SISTEMA PREGUNTA QUE SI "QUIERE QUE WINDOWS AJUSTE AUTOMATICAMENTE LA RESOLUCIONES DE VIDEO" YO LE DI QUE SI PERO AUN ASI NO AJUSTO LA PANTALLA. ASI ES DE QUE QUISE MODIFICARLO MANUALMENTE PERO EL SISTEMA NO ME PERMITE QUE YO CAMBIE A 32 BIT NO ME DA OPCIONES DE CAMBIAR NADA.
EN LA INFORMACION DE "ADAPTER INFORMATION" INFORMACION DE ADAPTADOR, QUE SE ENCUENTRA EN OPCIONES AVANZADAS NO APARECE NADA CREO QUE DE ALGUNA MANERA TALVEZ BORRE LA INFORMACION DE LOS ADAPTADORES
CUALQUIER INFORMACION LES AGRADECERIA MUCHO
EL PROBLEMA LO TENGO EN UNA COMPUTADORA """"""OPTIPLEX GX270 DELL"""" PERO NO TENGO LA INFORMACION DEL ADAPTADOR Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE PUEDO INGRESAR A WINDOWS DE TODAS LAS MANERAS AUN A PREUBA DE FALLOS PERO NO PUEDO INGRESAR A INTERNET NO PUEDO LOGRAR CONECTARME PORQUE NO ME LO PERMITE
Rafael Guerrido
Texto:

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: TARGETA DE VIDEO NO PUEDO CAMBIAR LAS RESOLUCIONES DE VIDEO

Mensajepor The Garza » 11 Ago 2009, 05:52

Hola y bienvenido al foro.

Tal vez tu problema radica en drivers. Comentas que Instalaste windows, Formateaste? me imagino que si, al hacer esto se PIERDE TODA LA INFO del equipo, incluidos los controladores del sistema y demas configuraciones y archivos. bien ve aqui, es la pagina oficial de tu equipo dell ahi encontraras todos los controladores del equipo

http://support.dell.com/support/downloa ... tid=&impid

El primer controlador a instalar es el Chip Set, de ahi en delante es indiferente la instalacion, tal ves cuando instalaes este controlador salgan mas dispositivos esto es normal y se soluciona con la instalacion de los demas controladores de la pagina.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”