Tamaño de particion para XP

Foro referente al sistema operativo Windows XP
edmaes
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Tamaño de particion para XP

Mensajepor edmaes » 03 Feb 2011, 20:14

Hola a tod@s!!!

Dentro de poco voy a fomatear el disco duro entero y quiero hacer dos particiones. Lo que me gustaria saber es el espacio que necesita Windows XP para instalarse, ya que quiero dejar una de las particiones solo y exclusivamente para XP y sus actualizaciones.

Yo habia pensado darle una particion de 20 GB para Xp y el resto para programas y datos. Mi pregunta es si sera suficiente o si me va a sobrar mucho.

Gracias de antemano y saludos!!

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Tamaño de particion para XP

Mensajepor The Garza » 04 Feb 2011, 08:27

Hola y bienvenido al foro.

A pasado tanto tiempo desde que instale windows que no recuerdo desde cuando fue creo que es desde hace unos 4 - 5 años, no me gusta reinstalar cada dos meses solo por que esta lenta, matenimiento y queda como recien instalado, tiene un espacio ocupado de 63.1GB de 90.3GB(10.0 para w2000, y 48 que son de datos pero quiero fusionarla con XP) la biblioteca de musica esta administrada por itunes segun es de 3.49GB, quedan 60 y unos cuantos videos, peliculas quedara en 50, aun existen documnetos en c:\ lo que mas me importa lo guardo en un disco externo, lo que no en c:\ y lo demas en otra particion del interno no soy de guardar en otras particiones,

En lo personal te recomendaria unos 50GB, recuerda que ira creciendo a medida de las instlaciones de programas y cosas que hagas en el equipo y para un optimo funcionamiento delequipo debe tener al menos un 10% disponiblle del total.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

edmaes
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Tamaño de particion para XP

Mensajepor edmaes » 05 Feb 2011, 14:56

Gracias por la respueta!!!

Volver a “Windows XP / X64”