spyware

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: spyware

Mensajepor Souto » 05 Nov 2012, 00:17

Entre el Adwcleaner y lo HijackThis hemos hecho una limpieza que vale para un anuncio de Ariel :lol:

Lo de que ahora no encuentres ciertas entradas para desmarcar es normal, no tiene importancia

Creo que deberías notar una mejoría importante fundamentalmente en la navegación.

Mira si en Agregar-Quitar programas tienes Ad-Aware Antivirus y PC Performer. Si es así mi consejo es que los desinstales.

Con el modem que tienes y el proveedor (mundo R), resulta prácticamente imposible entrar en tu equipo salvo que seas tu misma que instales un programa para acceso remoto. Esa Compañía hace un control severo de las "puertas" y en este momento estás libre de cualquier aplicación de ese tipo.

Quedamos a la espera de cualquier novedad.

Un cordial saludo
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

AMELIE24
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor AMELIE24 » 05 Nov 2012, 10:32

Si el equipo funciona mucho mejor y ya he desinstalado esos dos programas .
Yo nunca instale un programa de acceso remoto ¿Entonces nadie estaba controlando mi ordenador previamente?

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Nov 2012, 10:42

AMELIE24 escribió:Si el equipo funciona mucho mejor y ya he desinstalado esos dos programas .
Yo nunca instale un programa de acceso remoto ¿Entonces nadie estaba controlando mi ordenador previamente?

Saludos

Yo diría que sí; pero no necesariamente una persona física. Tenías diversos "endosados" que se instalan como "bonus" a la hora de agregar algunos programas descargados. Esto lo haces tú misma inadvertidamente al pulsar >>siguiente>>siguiente sin leer. Esos parásitos envían información del equipo
La aplicación que podría permitir espiar/controlar el equipo por una persona física ya la hemos eliminado en la primera intervención que hicimos con HijackThis : el Vuze Remote

Así que por ahí yo estaría tranquilo.

Evidentemente no hemos realizado más que una exploración por encima, de manera que si observas algo anomal simplemente vuelves por aquí y miramos de ir más a fondo. Pero, reitero, no parece haber motivos de preocupación.

Uncordial saludo
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”