XP SP3 no pasa de “Aplicando la configuración del usuario”

Foro referente al sistema operativo Windows XP
JoaoM
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

XP SP3 no pasa de “Aplicando la configuración del usuario”

Mensajepor JoaoM » 01 Nov 2010, 02:49

Amigos, ruego su ayuda para el siguiente problema.
Tengo una PC con placa Intel D865GLC, video sonido y LAN integrados, CPU Intel Orig. 2.4, 1024 RAM (512+512) HD 160 GB, Lector-quemador CD-RW.

Hace tiempo tenia W Vista x86 original por razones que no recuerdo la limpié formateando e instalando de nuevo, no logre instalarle el W vista nuevamente, NO LOGRE y trate con XP original y nada, entonces hice la prueba con otro y lo aceptó.
El caso era que al transcurrir los días progresivamente se fue poniendo lenta al apagarse que por ultimo ya demoraba unos 15 minutos a apagarse.
Ahora el problema es que se Instala XP pero a la primera entrada a Windows llega hasta el punto de “Aplicando la configuración del usuario” se reinicia siempre y no entra a Windows.
Pasando los días, aun no logro que se instale mi Vista ni tampoco el XP, siempre llega al punto ese “Aplicando la configuración del usuario” y se reinicia pero si inicio a modo seguro si entra Windows pero modo normal nada de nada, solo hasta ese punto
Hoy La desarme completa, pieza por pieza, hice limpieza total a todos los complementos, Quemador limpio, CPU limpio y su fankoller, pincelar y soplar las partes como placa madre, fuente poder desarmada y limpia, módulos RAM, limpios y sus Slots, pasta nueva en el CPU. Volví a armar todo con cuidado como si fuera la primera armada y prendo, perfecto, inicio Instalación de Windows y perfecto pero llega hasta “Aplicando la configuración del usuario” y reinicio cada vez que lega ahí.
Menciono que trate la Instalación con tres CDs cada uno con el XP por si fuera del CD. Cambio el Lector-quemador y la misma paja
¿Qué será que pasa que Windows no entra? ¿Hardware? ¿Software?
Les diré también que fui a un amigo que también tiene su licencia XP y me presto lo suyo y lo mismo sucede

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: XP SP3 no pasa de “Aplicando la configuración del usuario”

Mensajepor Cubano » 01 Nov 2010, 09:28

JoaoM escribió:entonces hice la prueba con otro y lo aceptó.

Este "con otro" me escama... ¿Hablamos de un Windows XP normal, no modificado, SP 1 ó SP2 o, por el contrario, tenemos entre manos un XP desatendido, tipo "uE", "Titan" o similar?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

JoaoM
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JoaoM » 01 Nov 2010, 14:51

Si, lamentablemente recurri a un amigo preguntandole si tenia otro Windows (Original) y mala suerte que no, me prestó uno de esos que lamentablemente recorren las Webs y probé con ese y como dije en mi solicitud de ayuda, resultó.
Ahora el problema es que se Instala XP (Original SP3) pero a la primera entrada a Windows (original SP3)[/b][/color] llega hasta el punto de “Aplicando la configuración del usuario” se reinicia siempre y no entra a Windows.

Pasando los días, (Sin usarla esperando arreglar el problema) aun no logro que se instale mi Vista (SP1) ni tampoco el XP (original SP3), siempre llega al punto ese “Aplicando la configuración del usuario” y se reinicia pero si inicio a modo seguro si entra Windows pero modo normal nada de nada, solo hasta ese punto

Luego de todas las pruebas mencionadas arriba, recorri a otra amisatd
Les diré también que fui a un amigo que también tiene su licencia XP y me presto lo suyo y lo mismo sucede

Te diré que no me gustan esos desatendidos o preparados porque al desactivarle y quitarle ciertos servicios, complementos y otros detalles, el SO se vuelve inestable y no sirve, soy plenamente contra lo que se fabrica de una forma estable para tener algo inestable. Si nacimos con dos brazos y manos y 2 piernas y pies, no podemos querer que sin los pies y manos funcionamos igual.
Comentando mi problema con amigos(as) me an comentado que puede ser la fuente power que no esté mandando el voltage correcto per oeso l otengo que probar comprandome otra fuente porque no tengo para pruebas, solo la que tengo en la PC

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 02 Nov 2010, 07:32

JoaoM escribió: 1024 RAM (512+512)

... al transcurrir los días progresivamente se fue poniendo lenta al apagarse que por ultimo ya demoraba unos 15 minutos a apagarse.
Ahora el problema es que se Instala XP pero a la primera entrada a Windows llega hasta el punto de “Aplicando la configuración del usuario” se reinicia siempre y no entra a Windows...
... no logro que se instale mi Vista ni tampoco el XP, siempre llega al punto ese ...
... La desarme completa, pieza por pieza, hice limpieza total a todos los complementos, ... módulos RAM, limpios y sus Slots,...
Se me está ocurriendo un problema aquí:.
Comentas que también desmontaste los módulos RAM y no sé si los volviste a colocar en el mismo orden o fue aleatorio. Podríamos estar ante un módulo defectuoso y para descartar esto te sugeriría volver a iniciar la instalación (previo formateo) con solo un módulo instalado (con 512 MB es mas que suficiente). Si con esto no da resultado, prueba con el otro módulo.
Si al final lo consigues... ya sabes que uno de los módulos tiene un fallo.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

JoaoM
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JoaoM » 02 Nov 2010, 20:53

Creo que tu Nike es medDelfin, pues bien

Los módulos son iguales, marca modelo y capacidad, si los revueltas en las manos luego no sabrás cual es cual.

Lo que voy hacer es hacerle la prueba con mentest86+ un par de horas cada módulo y luego veré que es qué.
Si los dos acusa estado perfectos, hare la prueba con tú recomendación.
Quiero dejar claro que me disculpen si mis respuestas o aclaratorias no son inmediatas, esto sucede porque mi ocupación no es computación, ni informática, nada tiene que ver con ellas, aparte de que me gusta bastante, no ejerzo este modo de vida, mi ocupación es la mecánica pesada CAT y otras marcas, por eso mis disculpas si demoro las respuestas. Las reparaciones a mis PCs, las he hecho yo mismo y ahora se me presenta este problema con esta PC.
Última edición por JoaoM el 03 Nov 2010, 16:25, editado 1 vez en total.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 03 Nov 2010, 10:39

JoaoM escribió:Los módulos son iguales, marca modelo y capacidad, si los revueltas en las manos luego no sabrás cual es cual.
Ya. Por eso mismo, cuando se hace un desmontaje conviene tener a mano un rotulador de tinta permanente y punta fina (yo utilizo el STAEDTLER permanent Lumocolor 318-9) para hacer una marca en la pieza desmontada; en este caso, el módulo RAM que sale del slot DIMM1 lo marcas con 1 y el 2... pues eso.

Respecto a...
JoaoM escribió:Lo que voy hacer es hacerle la prueba con mentest86+ un par de horas cada módulo y luego veré que es qué.
... puedes emplear el tiempo que quieras con Memtest. Si el fallo no es muy evidente, te quedarás en babias intentando diferenciar los resultados de los dos módulos (que nunca serán idénticos) y te perderás en un mar de dudas (además del tiempo empleado).
Por eso te sugería el método "Stupid sort" (de Bogosort) de ensayo-error que suele dar buenos resultados cuando no encontramos el punto exacto del problema. ;)
Es solo una opinión. Tú mismo.

Respecto a...
JoaoM escribió:Otra de las PCs (esta desde donde escribo) comenzó con el siguiente problema, ...
... para la buena marcha del foro es exigible que cada caso tenga su propio tema.
Te agradeceremos todos que "edites" tu post anterior "cortando" todo lo que comentas sobre ese otro PC y lo pegues en un [Nuevo Tema] donde a buen seguro obtendrás las respuestas idóneas (no necesariamente de este servidor).
En otras palabras, XP SP3 no pasa de “Aplicando la configuración del usuario” continúa en este hilo... en exclusiva. :lol:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

JoaoM
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JoaoM » 03 Nov 2010, 16:23

medDelfin escribió:
JoaoM escribió:Los módulos son iguales, marca modelo y capacidad, si los revueltas en las manos luego no sabrás cual es cual.
Ya. Por eso mismo, cuando se hace un desmontaje conviene tener a mano un rotulador de tinta permanente y punta fina (yo utilizo el STAEDTLER permanent Lumocolor 318-9) para hacer una marca en la pieza desmontada; en este caso, el módulo RAM que sale del slot DIMM1 lo marcas con 1 y el 2... pues eso. (este punto lo descarto porque la anomalia anterior, sigue igual, por lo tanto, de modulos RAM no creo que sea)

Respecto a...
JoaoM escribió:Lo que voy hacer es hacerle la prueba con mentest86+ un par de horas cada módulo y luego veré que es qué.
... puedes emplear el tiempo que quieras con Memtest. Si el fallo no es muy evidente, te quedarás en babias intentando diferenciar los resultados de los dos módulos (que nunca serán idénticos) y te perderás en un mar de dudas (además del tiempo empleado).
Por eso te sugería el método "Stupid (peeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrroooooooo) sort" (de Bogosort) de ensayo-error que suele dar buenos resultados cuando no encontramos el punto exacto del problema. ;)
Es solo una opinión. Tú mismo. (¿donde encuentro esa aplicacion? para usarla, dame ruta donde conseguirla y su nombre exacto)

Respecto a...
JoaoM escribió:Otra de las PCs (esta desde donde escribo) comenzó con el siguiente problema, ...
... para la buena marcha del foro es exigible que cada caso tenga su propio tema. (Ok, habia pensado eso peeero, tu sabes como somos los atorados, disculpas)
Te agradeceremos todos que "edites" tu post anterior "cortando" todo lo que comentas sobre ese otro PC y lo pegues en un [Nuevo Tema] donde a buen seguro obtendrás las respuestas idóneas (no necesariamente de este servidor).
En otras palabras, XP SP3 no pasa de “Aplicando la configuración del usuario” continúa en este hilo... en exclusiva. :lol: (Voy hacerlo Gracias)

Saludos.

Gracias por todas tus recomendaciones

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 08 Nov 2010, 11:11

Me temo que mi entusiasmo y el uso de similitudes matemáticas han provocado una mala interpretación por tu parte:
JoaoM escribió: (¿donde encuentro esa aplicacion? para usarla, dame ruta donde conseguirla y su nombre exacto)
No se trata de ninguna aplicación. Me refiero al método ensayo-error mas básico y elemental que no estoy seguro si ya lo has utilizado pues tu respuesta no es muy aclaratoria:
JoaoM escribió:(este punto lo descarto porque la anomalia anterior, sigue igual, por lo tanto, de modulos RAM no creo que sea)
Vuelve a leer mi primera intervención. En ella te propongo que realices la prueba con cada uno de los dos módulos RAM (ensayo-error) de forma independiente.

Saludos.
Imagen
- Albert Eistein -

JoaoM
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JoaoM » 09 Nov 2010, 01:30

Entendido mi amigo.

Se me daño la PC y por ahora no puedo hacer nada, esperaré

Edito:

Está la PC sin placa madre, se murio la madre,
Se puede cerrar el tema
Última edición por JoaoM el 10 Nov 2010, 17:31, editado 1 vez en total.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 10 Nov 2010, 10:58

JoaoM escribió:Se me daño la PC y por ahora no puedo hacer nada, esperaré

:roll: :?: :?
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”