SP3 para Media Center [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

SP3 para Media Center [Solucionado]

Mensajepor aidota » 26 Oct 2008, 20:40

Hola, quería plantearos una duda que tengo. Resulta que me sale el aviso de Windows conforme está disponible la actualización del SP3 para mi sistema operativo (Windows XP Media Center Edition). Empecé la instalación pero al ver que los primeros mensajes eran en inglés, la cancelé. Resulta que tengo un DELL Dimension con el sistema ya preinstalado pero por lo que parece, aunque lo tengo en castellano, la base debe ser el sistema inglés con algún parche al castellano. Entonces, mi duda es que si instalo el SP3 me respetará el idioma, o me lo pondrá en inglés. Y otra cosa, ¿vale la pena instalarlo con respecto al SP2?.

Gracias.

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: SP3 para Media Center

Mensajepor Papi » 27 Oct 2008, 17:01

Hola aidota.

Por lo que sé es un problema común en los Windows Media Center, ya que son S.O. traducidos del inglés y por lo tanto el Service Pack 3 no reconoce el idioma instalado.

Siempre que se da este error lo que se debe hacer es descargar el SP3 en "Inglés" que se descargará sin problemas. Te dejo el enlace de descarga de Microsot:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=5b33b5a8-5e76-401f-be08-1e1555d4f3d4&displaylang=es

¡¡¡ No olvides descargarlo en el idioma INGLÉS!!! Prueba como te ha ido y nos dices algo.

Y siempre se debe estar actualizado a la última para estar mejor protegidos con todos los parches de seguridad.

Un saludo. ;)

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 27 Oct 2008, 19:24

Muchas gracias Papi por la respuesta. Pero,entonces, si descargo el SP· desde ese enlace y lo instalo ¿me quedará el SO en Inglés os eguiré viendolo igual que hasta ahora en castellano?

Gracias.

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Papi » 28 Oct 2008, 10:53

El idioma del sistema operativo no te cambiará, ya que solo se trata de descargar un megapaquete de parches, casi todas de seguridad. No obstante, para tu tranquilidad, asegúrate de crear un opunto de "Restauración del sistema" para deshacerlo todo en caso de alguna incidencia, que no será el caso.

Un saludo. ;)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 28 Oct 2008, 16:54

Téngase en cuenta, además, que el SP3 es "desinstalable". ;)
Si algo no sale como se esperaba, podemos quitarlo y volver con ello al SP2.
No hace mucho -para tu tranquilidad- instalé el SP3 en un Media Center y no se presentó ningún inconveniente. Además -como dice Papi- se trata tan solo de un mega-paquete de actualizaciones.
No olvides pasar por Microsoft Update -después- para comprobar que no hay otras actualizaciones pendientes o necesarias para tu equipo (utiliza el botón [Personalizado]).
Antes de abrir la página de Microsoft Update ( http://update.microsoft.com/microsoftup ... aspx?ln=es ), ten conectado y encendido el hardware que utilices frecuentemente con el equipo (impresora, webCam, penDrives, consola de juegos, etc.).
Muchos no saben que Microsoft ofrece por este medio la actualización gratuita de determinados drivers. ;)

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 28 Oct 2008, 20:33

Una vez más, muchisimas gracias a todos. El SP3 está instalado y funcionando sin problemas. No tengo palabras de agradecimiento para los miembros de este foro, Papi, Mdelfin, Souto, Cubano, y todos los que desinteresadamente ayudais a los que no sabemos de este mundillo lo que vosotros sabéis.

Espero poder ayudar yo en algún caso.

Saludos y gracias de nuevo.
:D :D :D :D

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 28 Oct 2008, 20:59

aidota escribió:Saludos y gracias de nuevo.
:D :D :D :D
De nada.
Un gustazo contar con miembros que reconocen nuestra abnegada labor desinteresada.
Personas como tu engrandecen este sitio para bien de todos.
No dejes de seguir visitándonos. Será un honor atender tus consultas. :mrgreen:
Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”