sonido de inicio de windows xp no suena completo

Foro referente al sistema operativo Windows XP
santanakitt
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

sonido de inicio de windows xp no suena completo

Mensajepor santanakitt » 02 Mar 2010, 19:06

le he cambiado a otro sonido que no es el de windows xp pero no me suena completo, me suena un pedacito de la cancion y no suena mas, la cancion la tengo en wav por que en mp3 no las acepta, alguien puede ayudarme cual es el problema y como puedo solucionarlo.

gracias, un saludo desde bucaramanga/colombia.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: sonido de inicio de windows xp no suena completo

Mensajepor Souto » 02 Mar 2010, 23:52

Hola, bienvenido

La solución podría se esta. Lo tengo en una de mis notas. Lamentablemente no he anotado la fuente; pero el estilo es inconfundiblemente Microsoft

Código: Seleccionar todo

¿Cómo se puede especificar la duración de la grabación?
Puede utilizar la línea de comandos para especificar la duración de una grabación mediante los pasos siguientes:

1. Haga clic en Inicio, Todos los programas, Accesorios y, a continuación, haga clic en Símbolo del sistema.

2. En el símbolo del sistema, escriba lo siguiente, donde nombreDeArchivo representa el nombre del archivo que desea grabar y tipoDeArchivo representa la extensión del tipo de archivo:

SoundRecorder /FILE nombreDeArchivo.tipoDeArchivo /DURATION hhhh:mm:ss

Por ejemplo, si desea guardar un archivo con el nombre output.wma y desea que la grabación se detenga después de 45 segundos, escriba SoundRecorder /FILE output.wma /DURATION 0000:00:45

3. Presione la tecla ENTRAR.

La grabadora de sonidos se abre como un icono en el área de notificación.

4. Grabe el sonido que desee.

5. En el tiempo especificado, la grabadora de sonidos guarda el archivo en la siguiente ruta de acceso, donde nombreDeUsuario representa el nombre de usuario del equipo:

C:\Users\nombreDeUsuario

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”