Sonido de error

Foro referente al sistema operativo Windows XP
aracos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Sonido de error

Mensajepor aracos » 22 Ene 2009, 12:07

Hola denuevo, cuando arranco mi XP, y a los 5 minutos de estar trabajando, se olle un sonido, como de error, pero no me sale la pantalla de información, como puedo solucionarlo, gracias.- :roll: :roll:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Sonido de error

Mensajepor helheim » 22 Ene 2009, 14:44

La verdad es que no hay mucha información en la red que haga referencia a tu problema y en la mayoría de los casos que encontré solucionaron el problema realizando una reparación del sistema. Así que es eso lo que te propongo pero no una reparación profunda sino una REPARACION EN MODO CONTEXTUAL (la Opción B de ese tutorial) desde el mismo sistema abierto como se describe en este Tutorial.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

aracos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor aracos » 22 Ene 2009, 20:36

helheim escribió:La verdad es que no hay mucha información en la red que haga referencia a tu problema y en la mayoría de los casos que encontré solucionaron el problema realizando una reparación del sistema. Así que es eso lo que te propongo pero no una reparación profunda sino una REPARACION EN MODO CONTEXTUAL (la Opción B de ese tutorial) desde el mismo sistema abierto como se describe en este Tutorial.

Gracias helhein, me he dado cuenta que al arrancar el ordenador y yá abriendose, sale una pantalla y se cierra sin darme tiempo a mirar lo que és, pienso que es debido a eso el sonido de error, habría alguna manera de saber que es lo que se abre, gracias-

Sinó tendre que hacer la reparacion, puede que no se haya limpiado, bien de troyanos y virus, no me libro de ellos.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 22 Ene 2009, 20:56

Mira el Visor de Sucesos. Haz lo siguiente:

Inicio / Ejecutar y teclea eventvwr.msc

aracos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor aracos » 23 Ene 2009, 12:28

he reparado XP, y voi de mal en peor, ahora no me deja actualizar el windows update, no se yá que hacer, de todas formas gracias por :o :o vuestra paciencia

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 23 Ene 2009, 13:30

En primer lugar me gustaría que nos dijeras que método de reparación usaste: el "A" o el "B" y cuéntanos, ya metidos en faena, si solventaste el problema del sonido ese.

En relación al tema de Windows Update, prueba deshabilitando momentáneamente las Actualizaciones Automáticas y prueba de nuevo a ejecutar Windows Update. Si eso no te funcionara, entonces descarga y ejecuta DIAL A FIX.

aracos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor aracos » 23 Ene 2009, 16:55

he reparado REPARACION EN MODO CONTEXTUAL (B), el problema del sonido parece ser se ha solucionado, y en cuanto a las actualizaciones de Windows Update, a la hora de actualizar el sofware me dá error
0X80070020.

He desactivado actualizaciones automaticas y me he descargado el programa que dices pero no entiendo nada está todo en Ingles, gacias por tu paciencia.

ultimas noticias el sonido sigue acompañandome

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 23 Ene 2009, 19:25

De nada sirve que le pases el Dial a Fix para arreglar el problema de Windows Update si sigues con el mismo problema del sonido. Lo único que se me ocurre es hacer una reparación completa, es decir, la opción A (una reparación más profunda que la anterior) del tutorial que has seguido. Intenta eso o espera otra respuesta más concreta por parte de otro usuario.

aracos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor aracos » 24 Ene 2009, 09:47

helheim escribió:De nada sirve que le pases el Dial a Fix para arreglar el problema de Windows Update si sigues con el mismo problema del sonido. Lo único que se me ocurre es hacer una reparación completa, es decir, la opción A (una reparación más profunda que la anterior) del tutorial que has seguido. Intenta eso o espera otra respuesta más concreta por parte de otro usuario.

gracias, por tu interés, voy a espewrar un poco porque la verdad es que no va mal, y como navego con el mozilla, no tengo problemas, a ver si poco a poco lo soluciono, de nuevo muchas gracias helheim

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 24 Ene 2009, 12:13

En ese caso puedes arreglar el tema de Windows Update, como te dije, con Dial a Fix.

Imagen

Lo ejecutas y en la ventana que te sale marcas todas las opciones de "WU / WUAU" y a continuación le das a "GO".

Volver a “Windows XP / X64”