El Sonido se me cortaba feo en windows-Encontre la falla

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ercherramon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

El Sonido se me cortaba feo en windows-Encontre la falla

Mensajepor ercherramon » 06 Feb 2010, 19:56

Hola a todas y todos en la comunidad. Quería compartir algo con lo que me enfrente hace poco. Tenia un problema con el sonido. Tengo instalado en mi laptop tanto windows como ubuntu remix. Hace poco compre un disco duro más grande y lo instale. El problema se me presento mucho después. El sonido en windows se escuchaba horrible. Pero en el ubuntu se escuchaba espectacular. cosa que me intrigaba porque cuando tenia el disco mas pequeño no lo tenia. formatee el windows dos veces y cambie el tamaño de las particiones pero el problema persistía. Después de revisar todo note que el problema estaba en mi unidad de cd/dvd. se que estaba trayéndome problema pero últimamente estaba catastrófica. se me abre a cada rato sin previo aviso y tiene problema de lectura. así que cuando la deshabilite por el windows. Santo remedio. El sonido no tenia ese ruido molesto de interferencia. Que cosa mas extraña. como una unidad de cd puede afectar el sonido de forma tan molesta. el sonido se cortaba a intervalos regulares en el windows y con unos chasquidos repentinos. Me tocará comprarme una unidad de dvd nueva. Esta ya me trae loco. Eso quería compartir con ustedes por si han presentado esa falla alguna vez y no supieron la razón.

punkdarker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: El Sonido se me cortaba feo en windows-Encontre la falla

Mensajepor punkdarker » 23 Feb 2010, 05:19

grax x el dato ;)

Es parecido a un problema ke yo tenia

se escuchaba un zumbido siempre, y cuando levantaba el mouse se escuchaba mas recio, y cuando no lo movia se escuchaba mas tenue y descubri ke era un problema en los controles de volumen, Cuando le subia el volumen a la columna de linea de entrada se escuchaba, y pues lo ke hice fue bajarle todo el volumen de ahi y se me soluciono :D heheheh

Nos vemos :)

Volver a “Windows XP / X64”