Solo me aparecen iconos en la barra de tareas.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
poke-ghost
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Solo me aparecen iconos en la barra de tareas.

Mensajepor poke-ghost » 21 Ene 2009, 19:25

He buscado varias veces y varias cosas y no he encontrad ningun post que habel sobre esto... si lo hay disculpadme. Bueno os cuento...
El otro dia estube mirando los archivos de la carpeta C:\WINDOWS\system32 para encontrar un programa que no encontraba y que sabia que como se abre solo al iniciar windows estaria ahi. Cuando lo encontré lo abri y todo bien. El problema viene en que a partir de ese dia, después de cambiar de usuario, que tengo dos, en la barra de tareas solo me aparecen los iconos y la primera letra de los programas con un pequeño cuadrito como pestaña para seleccionarlo. He mirado todas las opciones del panel de control, las propiedades de la barra de tareas, de la pantalla, incluso he restaurado el sistema al dia anterior al que hice eso y nada, sigue igual.

He comparado los procesos con el otro usuario que tengo en el que sale todo bien y hay los mismos.
No se que hacer más, me resulta muy incomodo no saber cada carpeta cual es ya que no aparece el monbre ni ningun programa ni nada.

Ayudadme por favor... aqui os dejo una imagene de como es ahora la barra de tareas por si no sabeis a que me refiero: (las tareas solo se ponen asi cuando hay muchas pero solo tengo tres abiertas en la imagen).
Imagen
bye...

poke-ghost
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Solo me aparecen iconos en la barra de tareas.

Mensajepor poke-ghost » 22 Ene 2009, 15:35

nadie me ayuda con eso?

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 22 Ene 2009, 21:53

Lo que se me ocurre es que una barra este bloqueando ahi en ese punto, ¿Solo aparecen esos tres botones?, haz clic secundario y desmarca la opcion "Bloquear la barra..."

Tambien
que programa estabas buscando, haz explorado en busca de virus etc

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

poke-ghost
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor poke-ghost » 24 Ene 2009, 20:08

no hay ninguna barra bloqueando ahi y si abro más programas se van poniendo hasta llegar al reloj pero con el mismo tamaño pequeño que en la imagen que puse.

Busqué el panel de control de Nvidia xD ya que no lo encontraba por ningun lado lo decidí buscar ahí. tengo instalado el panel de control Nvidia series 6 y he pensado que puede ser que me lo haya hecho el programa pero he buscado opciones y de todo y no ha cambiado en nada...

No he explorado en busca de virus aun, voy a explorar a ver si detecta alguno y al eliminarlo se soluciona y mañana ya os diré a ver que tal...

bye

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Ene 2009, 00:28

Prueba a restaurar la barra de tareas a sus opciones por defecto. Hay un script de Kelly Theriot and Doug Knox que va muy bien para esto.
Copia en bloc de notas el texto que más abajo te pongo en azul. Guárdalo en Escritorio con cualquier nombre (reparar, por ejemplo); pero antes de dar en Guardar como pulsa sobre Tipo para que en lugar de *.txt muestre Todos los archivos. Ahora, ya sí, lo guardas como reparar.vbs. , ratón derecho sobre ese archivo>> Abrir con el símbolo de sistema.
Luego no tienes más que seguir las indicaciones de "Aceptar" y por último reiniciar el equipo.

Saludos

'xp_taskbar_desktop_fixall.vbs - Repairs the Taskbar when minimized programs don't show.
'© Kelly Theriot and Doug Knox - 8/22/2003

Set WSHShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")

Message = "To work correctly, the script will close" & vbCR
Message = Message & "and restart the Windows Explorer shell." & vbCR
Message = Message & "This will not harm your system." & vbCR & vbCR
Message = Message & "Continue?"

X = MsgBox(Message, vbYesNo, "Notice")

If X = 6 Then

On Error Resume Next

WshShell.RegDelete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\StuckRects2\"
WshShell.RegDelete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\StreamMRU\"
WshShell.RegDelete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Streams\Desktop\"

WshShell.RegDelete "HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Explorer Bars\{32683183-48a0-441b-a342-7c2a440a9478}\BarSize"

P1 = "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\"

WshShell.RegWrite p1 & "NoBandCustomize", 0, "REG_DWORD"
WshShell.RegWrite p1 & "NoMovingBands", 0, "REG_DWORD"
WshShell.RegWrite p1 & "NoCloseDragDropBands", 0, "REG_DWORD"
WshShell.RegWrite p1 & "NoSetTaskbar", 0, "REG_DWORD"
WshShell.RegWrite p1 & "NoToolbarsOnTaskbar", 0, "REG_DWORD"
WshShell.RegWrite p1 & "NoSaveSettings",0,"REG_DWORD"
WshShell.RegWrite p1 & "NoToolbarsOnTaskbar", 0, "REG_DWORD"
WshShell.RegWrite p1 & "NoSetTaskbar",0,"REG_DWORD"
WshShell.RegWrite p1 & "NoActiveDesktop",0,"REG_DWORD"
WshShell.RegWrite p1 & "ClassicShell",0,"REG_DWORD"

p1 = "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Group Policy Objects\LocalUser\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\"

WshShell.RegWrite p1 & "NoCloseDragDropBands", 0, "REG_DWORD"
WshShell.RegDelete p1 & "NoMovingBands"

p1 = "HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Shell"

WshShell.RegWrite p1, "explorer.exe", "REG_SZ"

p1 = "HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Explorer Bars\{32683183-48a0-441b-a342-7c2a440a9478}\"
WshShell.RegDelete p1 & "BarSize"
WshShell.RegWrite p1, "Media Band", "REG_SZ"

On Error Goto 0

For Each Process in GetObject("winmgmts:"). _
ExecQuery ("select * from Win32_Process where name='explorer.exe'")
Process.terminate(0)
Next

MsgBox "Finished." & vbcr & vbcr & "© Kelly Theriot and Doug Knox", 4096, "Done"

Else

MsgBox "No changes were made to your system." & vbcr & vbcr & "© Kelly Theriot and Doug Knox", 4096, "User Cancelled"

End If
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

poke-ghost
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor poke-ghost » 25 Ene 2009, 12:25

tampoco ha funcionado...

el script ese al abrirlo solo me ha quitado el inicio rapido como respuesta de la restauracion de la barra pero los programas y carpetas me siguen apareciendo igual de pequeños...

gracias por ayudarme de todos modos... aunque si eso no me lo ha podido arreglar no se que lo podra hacer ya que si es problema de la barra tendria que haberse puesto bien...

bye

Volver a “Windows XP / X64”