solo arranca con f11

Foro referente al sistema operativo Windows XP
scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

solo arranca con f11

Mensajepor scanner8400 » 16 Feb 2011, 04:38

es una laptop dv9000, nunca vi este modelo, viene con un espacio para otro disco duro adicional.
el problema es este , no arranca normal, solo con f11, como recovery enciende, pese a que ya no tiene la particion , en vista que mande a dar formato todo e instalar de limpio, )instale dos o tres veces= no es problema esclusivo del sistema operativo, ya que trate de poner de todo, xp, vista , 7 , luego de instalar , se reinicia y queda la pantalla negra con el famoso destello de un guion blanco arriba a la izquierda, y hasta ahi llega siempre,
vuelvo arrancar , pero con f11 y pasa normamente,

ya probe quitando la bateria, inclusive saque la pila ya que este modelo tiene la pila desmontable, la 2232, primera vez que veo una laptop con pila desmontable,

he dado formato a todas las laptop borrando la particion recovery y nunca tengo ese problema ya que siempre encuentro todos los drivers.
creo que ya he agotado mis esfuerzos y aun sigue arrancando solo con f11.
para completar dejo de reconocer el cd-rom, pero eso no me preocupa mucho, sino en el arranque.
si alguien conoce un caso parecido, creo que este problema no es esclusivo de este equipo.

gracias

Volver a “Windows XP / X64”