solicito su valiosa ayuda

Foro referente al sistema operativo Windows XP
cano-ero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

solicito su valiosa ayuda

Mensajepor cano-ero » 05 Abr 2008, 21:16

como puedo reparar el administrador de tareas? ya que solo me aparece el cuadro donde dice que programa deve terminar tarea pero en la parte superior no aparece la cruz roja que sirve para ocultar el administrador de tareas, si pudieran ayudarme a resolver este problema les estare muy agradecido, por tidas sus atenciones gracias mil si gustan pueden mandarme informacion a mi correo el cual es cano-ero@hotmail.com me despido de ustedes deseandoles lo mejor.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: solicito su valiosa ayuda

Mensajepor pako » 07 Abr 2008, 16:14

Hola,

Te pasa eso desde todas las cuentas ??? es para saber si es solo de tu cuenta el fallo o si es del sistema operativo, crea una cuenta nueva y compruebalo.

Intenta explicarte un poco mejor por que no te entiendo apenas, a que te refieres con que solo te aparece el cuadro donde dice que programa debe terminar, a la pestaña de "aplicaciones" dentro del adminsitrador de tareas y que las otras de procesos, rendimiento etc... no salen o a que ???

Mientras nos cuentas, pasale a tu equipo el spybot search & destroy y el ccleaner, que muchas infecciones atacan contra el administrador de tareas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows XP / X64”