¿¿ Software de mensajeria ??

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Piponazo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿¿ Software de mensajeria ??

Mensajepor Piponazo » 13 Abr 2008, 21:46

Hola, en primer lugar mandar un saludillo a todos las personas que contribuis a mantener vivo este foro!!

Estoy buscando alguna utilidad que me permita... (a ver si lo explico bien) Avisar a los usuarios de un dominio de alguna actuacion que vayamos a efectuar: Por ejemplo que al iniciar el ordenador o cada hora les aparezca un mensajito diciendo: Hoy a las 19, parada de comunicaciones.

He estado googleando, y lo único que he visto es el net send.... Supongo que habrá algo más avanzado, de tipo cliente/servidor, aunque me obligue a instalarlo en los clientes.

¿Conoceis algo?

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: ¿¿ Software de mensajeria ??

Mensajepor robert_dll » 13 Abr 2008, 22:09

bienvenido al foro, quizá esto te sirva:

http://fomine-net-send-gui.programas-gratis.net/

Ahí mismo aparecen algunos nombres de otros similares.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Boguerro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Boguerro » 14 Abr 2008, 19:38

Puede ser tambien una opcion, utilizar el outlook, con citas programadas para tus contactos ...

Piponazo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Piponazo » 14 Abr 2008, 20:39

Boguerro escribió:Puede ser tambien una opcion, utilizar el outlook, con citas programadas para tus contactos ...

No, no es la mejor idea. Hablo de una red con cerca de 300 usuarios. Lo ideal sería un tipo de gadget como del vista, que conectase con una bd en el servidor, para tomar los mensajes de aviso.....
Gracias. Estoy ojeando la respuesta de Robert_dll, y sigo buscando. Si se os ocurre algun otro....
de todos modos di encuentro alguna solucion mejor que la aqui expuesta la comento.

Tenemos una intranet, pero aun asi, la gente alega ignorancia en muchos casos... Lo que tiene abrir el equipo pa jugar al buscaminas, supongo XD

Volver a “Windows XP / X64”