Sobrecalentamiento

Foro referente al sistema operativo Windows XP
3sp3jiism0
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Sobrecalentamiento

Mensajepor 3sp3jiism0 » 10 Ene 2010, 21:28

Buenas noches, verán, hace poco tuve unos problemas con un troyano que eliminé de mi ordenador y ahora todo el pc se calienta mucho.
Bajé el programa " Core Temp " y normalmente coge 59º, al hacer este post está en 64-69º.
Encendí un juego de rol online "metin2" y fue subiendo la temperatura hasta que alcanzó 95º y justo ahí se colgó. [ Antes, he podido jugar al mismo juego horas y horas sin problemas ]
Espero que me den una ayuda, por favor.
Un saludo

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Sobrecalentamiento

Mensajepor Dante » 12 Ene 2010, 02:02

primero.... "en mi opinion" ..... no tiene relacion que hayas tenido o tengas troyano o algun otro tipo de malware en tu equipo con la temperatura.. son cosas muy diferentes.... una es la parte virtual y la otra es la parte fisica

con respecto a la temperatura... si efectivamente se esta calentando debe tener algun motivo igual de fisico... quiza puedas chequear el ventilador del procesador y el discipador y que tenga algo de pasta discipadora el procesador... comunmente el discipador que va encima del procesador siempre se llena de polvo, este polvo obstruye la corriente de aire que genera el ventilador y simplemente no se ventina...
espero haberte ayudado es lo mas basico que se debe revisar cuando hay problemas de temperatura
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows XP / X64”