sobre partition magic 8.0...

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: sobre partition magic 8.0...

Mensajepor Yudhistira » 22 Abr 2008, 18:32

Otra de las razones que acabo de encontrarme para estar peleado con esta maravillosa idea de mocosoft de crear un sistema de no + de 4 Gb.
Imagen

...intentando pasar todo al HD externo
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Joan Marc
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Joan Marc » 22 Abr 2008, 19:54

a mi me pasó lo mismo, y creé una pequeña partición solo para Back-ups en el HD externo en formato ntfs, aunque creo que haciendo esto la garantía dejó de valer :S

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 22 Abr 2008, 20:27

Yudhistira escribió:Quise hacer una captura más ancha pero me salió esto >Sus imagenes solo pueden ser hasta 600 pixeles de ancho.
Para que la idea sea completa, esto:

Imagen
Reducida de sus 657px originales a 550px con 'Microsoft Photo Editor' (que lo tienes en tu sistema).
Por supuesto, la calidad sería otra si lo hubiera hecho con el Photoshop, pero para abreviar... así está bien.

Otra opción es subir la imagen original como un miniatura < Thumbnail for forums (1) > para que sea
abierta luego en otra pestaña y se vea a tamaño normal:
Imagen

Las imágenes corresponden a otro equipo (un portátil Packard Bell que me dejaron para reparar y
tenía Linux (dañado) en la partición de 7,75GB. El tamaño total de este disco es de tan solo 40GB.

Pasando a lo tuyo:
Yudhistira escribió:"... me gustaría que puediera convertirse en NTFS para no tener esos problemas de archivos."
Creo que no me has entendido.

- Lo que pretendo decirte es que te olvides de NTFS y te quedes con FAT32 que es el sistema original de tu portátil. En especial, la partición C: donde se encuentra el Sistema Operativo.
Si cambias esta partición a NTFS, la aplicación "eRecovery Management" que se encuentra en la partición PQSERVICE de 2,93GB, sencillamente será inútil y no podrás Recuperar o Reparar tu sistema nunca.
Pasar la otra partición D: (ACERDATA) a NTFS no tiene sentido.
Recuerda que existe una premisa que dice que NTFS lee a FAT32, pero FAT32 no puede leer NTFS. ;)

- A no ser que no te interese para nada conservar tu Sistema Operativo, déjalo como está.

- Ten en cuenta, además, que la velocidad y estabilidad que muestra tu sistema se debe precisamente al sistema de archivos FAT32 en el cual está instalado. Si lo pasas a NTFS notarás que pierdes esa velocidad.

- La carpeta "Mis documentos" dentro de C: no la puedes tocar. Forma parte del Sistema Operativo. :evil:
La puedes copiar, sí. La puedes pegar en D:, si gustas. Puedes crear un acceso directo a ella, también.
Pero no puedes (o debes, léelo como quieras) eliminar o cambiarla de ubicación.
Cuando dices...
"... la carpeta que está cargada es la de Mis documentos que aparece en documentos compartidos en C pero que está instalada en D por eso mismo..."
... hay una incongruencia.

Si en "Documentos compartidos" aparece... se trataría de una duplicación... o es un acceso directo que tu mismo creaste (dices que solo tiene 2MB) :roll: , pues la carpeta Mis documentos es una sola; y se encuentra dentro del disco duro en C:\Documents and Settings\Yudhistira .
La carpeta que aparece cuando abres MiPC y tiene el nombre "Documentos de Yudhistira" es un acceso directo especial de esta carpeta que se muestra con el nombre "Mis documentos" en el menú Inicio. :!:
Así que... eso de que está "instalada" en D:.... o es una copia... o es un acceso directo; porque de "instalada".... ná de ná. ;)

¿Te das cuenta que no hablamos en el mismo idioma? :angry:

De esto último que has publicado luego...
Yudhistira escribió:Otra de las razones que acabo de encontrarme para estar peleado con esta maravillosa idea de mocosoft de crear un sistema de no + de 4 Gb.
[img]xxxx[/img] ...intentando pasar todo al HD externo
La maravillosa idea de Microsoft lo fué en su día. Creo que antes deberías informarte:
El sistema de archivos FAT fue creado por Bill Gates y Marc McDonald en 1977 con el objeto de manejar discos en BASIC. Fue incorporado por primera vez en el sistema operativo QDOS por Tim Paterson en Agosto de 1980, para los computadores S-100 de arquitectura Intel 8086. Este sistema de archivos fue la principal diferencia entre QDOS y CP/M.
.......
FAT32 fue la respuesta para superar el límite de tamaño de FAT16 al mismo tiempo que se mantenía la compatibilidad con MS-DOS en modo real. Microsoft decidió implementar una nueva generación de FAT utilizando direcciones de cluster de 32 bits (aunque sólo 28 de esos bits se utilizaban realmente).
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/FAT

Y yo te aconsejaría que te "empapes" un poco.
Podrías empezar por aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_archivos

No sé qué metodología estés empleando para trasladar los archivos ni con qué criterio pretendas hacerlo.
Pero si te sirve, te diré lo que yo haría:

>>> Tomaría nota de la cantidad de archivos y su peso total (tamaño) de cada una de estas carpetas que suelen tener lo que mas pesa:
- Vídeos (incluye películas)
- Música
- Fotos
- Imágenes
Crearía carpetas similares en el disco externo y empezaría a utilizar el método cortar/pegar (o copiar/pegar para luego eliminar lo que queda en el disco del portátil con tranquilidad) por grupos de archivos del mismo tipo.
Si estás pretendiendo trasladar de golpe carpetas enteras, tendrás ese problema que mencionas... y si estuvieras trabajando con NTFS y se trata de una carpeta de.... digamos 10GB, prepárate a esperar unas cuantas horas a que termine. ;)

Repito: No sé qué metodología pretendas utilizar ni qué es exactamente lo que quieres hacer, pero creo que te estás complicando la vida con "copias de seguridad" innecesarias. No le veo el sentido.

Por último, citar unas palabras de nuestro amigo Cubano para que lo tomes en cuenta por si te resultara útil:
"Tenemos un disco duro externo. Viene o lo formateamos en NTFS. Queremos enchufarlo a nuestro reproductor DVD-Divx del salón que tiene puerto USB. No nos vale, porque no está en FAT (yo tengo un externo con dos particiones, una pequeña en FAT32 precisamente para eso).

Personalmente veo mejor solución la mía (tener una partición pequeña en FAT32), pero también es más engorroso (hay que copiar lo que se quiere ver/escuchar antes de una partición a otra).

Bueno. Hasta aquí llego. ¿Ves ahora por qué te tengo miedo? :jajaja:

Un saludo. :thumbsup:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 22 Abr 2008, 22:37

Bueno, bueno, cómo te diviertes! Y eso que te doy miedo! :twisted:

Vayamos por partes, primero la imagen sin retalladas que necesitas ver, trabajada con photoshop, espero que tenga la suficiente claridad
Imagen

Recuerda que existe una premisa que dice que NTFS lee a FAT32, pero FAT32 no puede leer NTFS.

Ok, con esto ya me vale para dejar el HD como está. Lo que haré será hacer una copia en un dvd de la copia > PQSERVICE de 2,93GB que está invisible en Acerdata. Si me da algún problema ya te preguntaré. De esta forma tendré una copia del S.O. propia para instalarlo por ej. en un Apple, si me decido cambiar a Maquintosh.

Ya que, existe una premisa y es que en un Apple puedes instalar Windows, pero en un equipo convencional no puedes instalar un Mac.

Sobre esto
... hay una incongruencia.

No me refería a Mis documentos, está en documents & settings

Ok, ya he tomado nota de todo esto y lo que haré será pasar al externo carpeta por carpeta, haciendo un edición> cortar > pegar.

Hoy mismo me explicó un informático en una tienda que el PM sirve más bien para crear particiones pero no para hacer a la inversa, es decir,para reunificar particiones, y menos para dejarlo a una sola. Así que dejaré el mundo como está.

Vale pues mañana será otro día. :sleepy:
From > Earthlings

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 23 Abr 2008, 12:15

Yudhistira escribió:Lo que haré será hacer una copia en un dvd de la copia > PQSERVICE de 2,93GB que está invisible en Acerdata. Si me da algún problema ya te preguntaré. De esta forma tendré una copia del S.O. propia para instalarlo por ej. en un Apple, si me decido cambiar a Maquintosh.
Creo que no entendiste bien esto:
medDelfin escribió:Aunque esta partición se puede desocultar, copiar, grabar en un CD, hacer una imagen de ella, etc. en la práctica no sirve de nada si no la ejecutamos desde su ubicación original. Por lo tanto, si deseamos conservar la originalidad del sistema... es mejor no tocarla.
Como mucho, puedes hacer una copia en DVD, como dices, como un respaldo en caso que tengas un fallo generalizado del HD del portátil y tengas que reemplazarlo. :roll:
Creando luego una partición idéntica en el nuevo disco, podrías reinstalar esos datos en él.... :roll: ... si BIOS reconoce luego el HD y lo acepta... :roll:
Si lo quieres probar, hazlo. Pero dudo mucho que consigas copiar TODOS los archivos y que el DVD sea auto-arrancable. ;)
NO SE TRATA de una copia del S.O. Se trata de un programa de recuperación ("eRecovery Management") que contiene los archivos necesarios para Reinstalar el S.O. en íntima comunicación con el BIOS instalado en la placa base del portátil.
Asi que... si lo consigues como tu pretendes...
me lo cuentas con pelos y señales y quedamos para un par de cañas en Las Ramblas o en El Puerto. ¿Ok? :drink: :thumbsup:

Lo suyo es pedirle a Acer ése DVD o CD [*] que con los datos de identificación de tu portátil sea apto para hacer esa recuperación. El soporte que te envíen, crea en una sola operación la partición e instala en ella "eRecovery Management" para poder utilizarla desde el arranque del equipo presionando seguramente F10 cuando aparece el logo de Acer en pantalla. ;)
[*] No necesariamente debe ser un DVD. Puede ser un CD con uno o varios archivos .cab auto-ejecutables que al desplegarse se convierten en varios cientos de archivos que ocupan varios cientos de MB.
Yudhistira escribió:Hoy mismo me explicó un informático en una tienda que el PM sirve más bien para crear particiones pero no para hacer a la inversa, es decir,para reunificar particiones, y menos para dejarlo a una sola.
¡¡¡ Si yo te contara las virgerías que he hecho con Partition Magic !!!

Creo que el informático que mencionas no le ha dado mucho uso al programa o le tiene cierto recelo o algún temor oculto por lo complejo que se puede hacer con él. Hay acciones que no se pueden completar como uno pretende por la misma estructura del sistema de archivos en la cual se esté trabajando; pero esto no depende de Partition Magic. Por ejemplo, al unificar particiones (todas ellas en NTFS) queda una micro-partición de menos de 300MB que no se puede tocar....
En fin. No voy a entrar en esa discusión.

Bueno, tú dirás. ¿Damos el tema por solucionado?
Recuerda esto:
medDelfin escribió:... Pero sigo teniéndote miedo. :mrgreen:
Resulta interesante disertar contigo, pues tus consultas no son "moco de pavo" y exigen una respuesta veraz y honesta, pero...

Cordial saludo. :mrgreen:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 23 Abr 2008, 20:19

Continuamos,
medDelfín escribió:NO SE TRATA de una copia del S.O. Se trata de un programa de recuperación ("eRecovery Management") que contiene los archivos necesarios para Reinstalar el S.O. en íntima comunicación con el BIOS instalado en la placa base del portátil.
Sí, he entendido perfectamente que incluso aunque pudiera hacer una copia del S.O. en un DVD no lo podría ejecutar en otro equipo que no fuera el que ya tengo, osea, que eso, y nada, es lo mismo que lo que ya tengo.

A lo que se refiere al intento de utilizar el programa de marras "Partition Magic" para hacer lo que en su momento no parecía ser tan complicado, Sí. Ya que no se trata de meterse en estos berenjenales sin antes informarse bien. Pero...
medDelfín escribió: Bueno, tú dirás. ¿Damos el tema por solucionado ?

Tengo unas preguntas. :D Por ej.:
Como puedes ver en la imagen subida, el HD externo "Iomega" nada más conectarlo me salió en FAT 32 supongo que esto se debe a que depende del sistema de archivos que hay instalado en el equipo. Entonces, si lo instalo en otro equipo que por ej. tiene el sistema en NTFS se regirá por eso, sí ó no? :roll:

Y otra pregunta sería si puedo instalar programas en el HD externo. :roll:
medDelfín escribió:Asi que... si lo consigues como tu pretendes... :lol:
me lo cuentas con pelos y señales y quedamos para un par de cañas en Las Ramblas o en El Puerto. ¿Ok?

Si hombre, como no, camarero!!! un par de estrellas aquí pa los colegas :lol:

Han montado en la fuente de Canaletas una pedaso de pantalla para ver al Barça esta noche! pero yo paaaaaso de fútbol, lo que si que no me perderé por nada será el GP de fórmula ONE del próximo domingo. El coche de Alonso ya anda. Ojo que viene el Boss!

Cómo sabes que no me daré aún por vencido, aún tengo margen para intentar alguna cosilla más, pero dudo de que salga.
Si sale ya te veo por las Ramblas :lol:

Saludos amigo
From > Earthlings

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 23 Abr 2008, 23:53

Pues vamos a ello.
No hay cosa que mas me disguste que dejar en el limbo algún concepto que pueda traer luego un malentendido. :lol:

Yudhistira escribió:Tengo unas preguntas. :D Por ej.:
Como puedes ver en la imagen subida, el HD externo "Iomega" nada más conectarlo me salió en FAT 32 supongo que esto se debe a que depende del sistema de archivos que hay instalado en el equipo. Entonces, si lo instalo en otro equipo que por ej. tiene el sistema en NTFS se regirá por eso, sí ó no? :roll:
No, señor. El sistema de archivos pertenece al formato que se le haya dado al disco duro.
En esto hay mucho desconocimiento, vagancia y falta de información:
Cuando uno compra un HD nuevo, por ejemplo para reemplazar el que tiene instalado el PC, o un disco adicional interno (no me estoy refiriendo ahora a un portátil), suelen venir sin formato. Es decir, si se instalan como están y se les pretende dar uso... no sirven para nada. :(
Es necesario darles un formato y es aquí donde elegimos un sistema de archivos a utilizar que puede ser FAT16, FAT32, NTFS, EFS etc. para Windows o ext2, ext3, ext4, JFS, etc. para Linux... y así el que sea, utilizando un programa gestor de particiones como Partition Magic u otro.
En un equipo de pruebas que tengo, hay dos discos internos y uno de ellos tiene dos particiones: una en NTFS para WinXP y otra en FAT32 para Win98. Desde XP puedo ver y trabajar las carpetas del 98; pero a la inversa, no. Y con un gestor de arranque... arranco el sistema que me plazca en el momento que me apetezca.
En el caso de los HD para portátiles y los discos externos como el que has comprado, suelen venir ya con un formato dado... y ya te comenté en un post anterior que estos HD externos suelen venir en FAT32. ;)
Si lo instalara en mi portátil (que tiene el HD en NTFS) ése HD externo seguirá estando en FAT32 hasta que yo decida "formatearlo" y cambiarle el sistema archivos por otro distinto.

Yudhistira escribió:Y otra pregunta sería si puedo instalar programas en el HD externo. :roll:
Lo entiendo... y NO lo entiendo, por lo ilógico de la premisa. Me explico:
Empecemos por tener en cuenta que un programa tiene que interactuar con el S.O.
Esto quiere decir que muchos de los archivos de ese programa están también dentro de la carpeta WINDOWS en diversas localizaciones y muy especialmente dentro de Documents and Settings\usuario\Datos de programa. [*]
A su vez, pueden y deben interactuar con otros programas que necesitan de ellos o ellos necesitan de éste.
Todas estas co-relaciones (que pueden ser cientos) se graban en el Registro de Windows para que el sistema sepa de dónde tirar cuando se requiere la ejecución de un programa cualquiera.
¿ Instalar un programa en un disco externo que por su naturaleza es portátil ? (el disco) :roll:
Me puedo imaginar muchas cosas si pretendes salir de casa con el disco portátil en el bolsillo... 8-)
Pero si sigo por esa línea... nos dan la uvas. :shock:

Te pongo un ejemplo que es veraz y lo puedes aplicar con tu disco duro externo portátil:
Por mi trabajo, reparando PCs, muchas veces me encuentro con equipos huérfanos de herramientas, utilidades y programas. Para solventar esta situación inesperada y evitarme estar echando mano de Internet (que muchas veces ni funciona), tengo un CD-RW de 700MB en el que tengo cargados los ejecutables/instaladores de al menos 37 programas.
Llegado el caso, no tengo mas que copiarlos del CD al Escritorio del PC en cuestión y ejecutar la instalación del mismo. Terminada la operación, si no voy dejar instalado el programa en ese PC, lo desinstalo y hago limpieza. Si voy a dejarlo, corto el ejecutable que tenía en el Escritorio y lo pego dentro de la carpeta del programa instalado en Archivos de programa.
De esta forma "no mareo" al sistema. ;)
Como muchos de esos programas se actualizan con cierta frecuencia, me encargo de descargar en mi equipo los nuevos ejecutables/instaladores y cada dos meses "actualizo" el CD-RW (por eso tiene que ser un RW) ;)

[*] ¿Quieres hacer la prueba? Sigue esto:

- Elige un programa cualquiera que tengas instalado en tu portátil Acer.
- Abre la carpeta del disco duro y en 'Búsqueda' escribe el nombre de ese programa y dale a 'buscar'.
- Cuando termine la búsqueda, dale un vistazo a la columna 'En la carpeta' y observa en qué rutas hay archivos co-relacionados con el programa en cuestión.

Te doy un ejemplo y si quieres lo comparas con lo que tu encuentres:
- He hecho la prueba mencionada con el programa QuickTime y he encontrado 517 elementos.
- Entre muchos otros, he encontrado archivos (además de Archivos de programa\QuickTime, como es lógico) en la siguientes rutas co-relacionados con QuickTime:
C:\WINDOWS\system32
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Módulos
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins
C:\Archivos de programa\Opera\Módulos
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
C:\WINDOWS\DownloadedInstallations\{59C4F14F-7590-45FC-BE9F-A67AB3590709}
C:\SwSetup\Adobe\SP\Data1.cab
C:\Archivos de programa\Macromedia\Flash 8\es\First Run\HTML
C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\plug_ins\Multimedia\MPP
C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
C:\Archivos de programa\xampp\htdocs\Joomla\plugins\editors\tinymce\jscripts\tiny_mce\plugins\media\images
plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/media/images

Y así muchos otros....

¿ Contesta esto a tu pregunta ? :wink:

Este domingo no estoy para nadie. En especial cuando empiece el GP de España F1 en Montmeló.
Cruzo los dedos por Alonso. Se lo merece y ... ¡ ya está bien !

Cordial saludo. :hello:
Imagen
- Albert Eistein -

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 24 Abr 2008, 21:30

Eres genial, te tomas las respuestas con mucha pacieeeeencia y, oficio, es de agradecer :clap:

La verdad es que en algunos puntos me quedo procesaaaaaaando, mi HD interno debe estar en NTFS :lol:
Después de esta ilustrada discusión, si te pregunto algo es más pensando en el próximo equipo, porque con el que tengo ya veo que nada de lo que había pensado puedo hacer sin que me de problemas serios. Y aparte, con lo que escucho por ahí de los problemas que continua dando el W. Vista prefiero lo malo conocido que lo "bueno" por conocer, al menos hasta que mocosoft no se espabile.

Por suerte el HD externo es compatible con MAC "si me cambio"

Conclusión:
_ No puedo hacer una copia del S.O. . .
_ Mejor no cambiar a NTFS si quiero que "eRecovery Management" funcione cuando lo necesite. Pero bueeeno esto qué es!!!

Lo que si que voy a intentar, es hacer una foto del equipo con Norton Ghost, pero me temo que tampoco va a darme la solución, porque siempre dependerá de eRecovery Management para arrancar. ¿Me equivoco maestro?

Código: Seleccionar todo

... El soporte que te envíen, crea en una sola operación la partición e instala en ella "eRecovery Management" para poder utilizarla desde el arranque del equipo presionando seguramente F10 cuando aparece el logo de Acer en pantalla.

Pero si esta operación sí que la puedo hacer. Aquí lo que estamos discutiendo es sobre hacer una copia en disco del S.O. que ya vemos que no se puede.

Y ya para acabar hay algo que no entiendo, si las carpetas que están en un HD que tiene sistema de archivos FAT 32 no "aguanta" más de 4.0 Gb cómo es que en el HD externo que está en FAT 32 sí tengo una carpeta con más de 4 observa la imagen >
Imagen :roll:

Saludos
From > Earthlings

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 25 Abr 2008, 21:03

Ok MedDelfín, entiendo que has dado el tema por terminado. Gracias por todo.
Nos vemos por el foro, :hello:
From > Earthlings

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 26 Abr 2008, 17:39

Yudhistira escribió:Ok MedDelfín, entiendo que has dado el tema por terminado. Gracias por todo.
Siempre es un placer disertar y apoyarte en lo que haga falta. El problema lo tengo yo con un fallo en el hardware de vídeo de mi equipo principal (portátil HP) y lo tengo "casi" resuelto a falta que SEUR corrija y mejore su servicio.

Yudhistira escribió:"... Y aparte, con lo que escucho por ahí de los problemas que continua dando el W. Vista prefiero lo malo conocido que lo "bueno" por conocer, al menos hasta que mocosoft no se espabile.
Te corrijo esta apreciación: Los que no se han "espabilado" todavía son algunos de los fabricantes de software que aún no "se han puesto las pilas". ;)
No sé si ya lo habrás leído en otra oportunidad, pero si te lees con tranquilidad y mucha atención esto y accedes a los enlaces que allí se proporcionan... cambiará tu punto de "vista" respecto a Windows Vista.

Yudhistira escribió: Lo que si que voy a intentar, es hacer una foto del equipo con Norton Ghost, pero me temo que tampoco va a darme la solución, porque siempre dependerá de eRecovery Management para arrancar. ¿Me equivoco maestro?
Es difícil darte una idea que pueda resultar exacta. No he hecho nunca lo que pretendes con Ghost en una partición FAT, así que... me cuentas tus resultados. ;)

Respecto al "eRecovery Management" te dejo una tarea (los deberes):
En ningún momento hemos hablado del modelo exacto de tu portátil ni conozco su Nº de serie, ¿ok?. Pues bien, entra en la página de ACER, localiza el modelo de tu portátil, accede a la página de soporte, indaga, busca, escarba... vuelve a ponerte en contacto con Soporte Técnico, pregúntales si existe una versión de "eRecovery Management" en formato NTFS que te pueda ser útil para hacer la conversión como tu deseas.....
En otras palabras: ponlos a parir y que te den el soporte que deseas. :jajaja:

Yudhistira escribió:Y ya para acabar hay algo que no entiendo, si las carpetas que están en un HD que tiene sistema de archivos FAT 32 no "aguanta" más de 4.0 Gb cómo es que en el HD externo que está en FAT 32 sí tengo una carpeta con más de 4
Nuevamente cometes un error de apreciación. :roll:
FAT32 soporta archivos de un máximo de 4GB...
Y lo que tu estás mostrando es una carpeta que contiene infinidad de archivos. ;)
El mismo disco duro se puede comparar con una gran carpeta de 80GB.

Repasa los enlaces que ya te proporcioné, estudioso. :jajaja:

Saludos. :wohow:
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”