Sobre Anti-Virus.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
DaNy_PoNs
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Sobre Anti-Virus.

Mensajepor DaNy_PoNs » 22 Jul 2009, 19:24

Voy a implantar a un par de ordenadores un antivirus, he trabajado durante años en mi computadora con Panda, McAfee, Norton Antivirus y SystemWorks, Nod32, Kaspersky.
En los ultimos años siempre me decido por poner estos dos ultimos que menciono, depende del ordenador, en el potente y actual pongo el Kaspersky y el antiguo y mas pobre en rendimiento coloco el Nod32.
Sin embargo ultimamente hoy hablar del BitDefender, dicen que es muy buen antivirus en todos los aspectos, me gustaria saber si brinda tanta seguridad como el Kaspersky y tiene la comodidad en las actualizaciones del Nod32, y si consume tantos recursos como el Kaspersky o no ralentiza mucho el sistema, o un termino medio.
Les agradaria que me dijeran cual es el preferido de vosotros porque os gusta el antivirus, y que me hablaran un poco del BitDefender para decidirme.
Muchas gracias a todos.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Sobre Anti-Virus.

Mensajepor Cubano » 22 Jul 2009, 20:01

Sobre antivirus se ha hablado aquí: antivirus-t4.html

Del BitDefender no puedo decir nada, nunca lo he usado.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

DaNy_PoNs
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Sobre Anti-Virus.

Mensajepor DaNy_PoNs » 10 Sep 2009, 22:04

¡Solucionado! Gracias a todos maquinas.

Volver a “Windows XP / X64”