Sobre actualizaciones [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sangries
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Sobre actualizaciones [Solucionado]

Mensajepor sangries » 08 Dic 2008, 14:04

Al hacer una nueva instalación del sistema operativo (XP Home edition versión 2002 servi-pack-1) disco original, todo lo referente a actualizaciones por parte de la pagina de Microsof se hace automáticamente o tengo que ir haciéndolo paso por paso de manera individual. La cuestión es que antes de formatear el PC, la instalación se había actualizado frecuentemente sin llegar hasta el servipack-2. Lo que quiero decir es que necesito instalar el servi-pack-2 pero no se si antes tengo que actualizar todo lo referente al servi-pack-1, que tenía anteriormente, gracias de antemano.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Sobre actualizaciones

Mensajepor helheim » 08 Dic 2008, 15:45

sangries escribió:todo lo referente a actualizaciones por parte de la pagina de Microsof se hace automáticamente o tengo que ir haciéndolo paso por paso de manera individual.

Ésto dependerá de como tengas congifuradas las Actualizaciones Automáticas. Para poder hacer éso simplemente entra en ÉSTA WEB.

sangries escribió:Lo que quiero decir es que necesito instalar el servi-pack-2 pero no se si antes tengo que actualizar todo lo referente al servi-pack-1, que tenía anteriormente, gracias de antemano.

No te preocupes por eso, cuando tu sistema operativo comience a actualizarse, seguramente se te descargue el SP3 junto al resto de actualizaciones.

Los Services Packs son paquetes de actualizaciones acumulativas, lo que quiere decir que en el SP3 ya vienen incluídas las actualizaciones del SP2. Como tú tienes instalado el SP1, es suficiente; es decir, puedes instalar el SP3 sin problemas.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

sangries
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor sangries » 09 Dic 2008, 10:05

-El servi-pack 3 lo descargue de softonic gratuitamente pero no llegue a instalarlo. Entiendo que una vez reinstalado XP Home con servi-pack 1 de origen puedo instalar directamente el servipack-3 sin necesidad de pasar por todo el proceso de instalaciones continuas hasta llegar a ese mismo punto? -Gracias de nuevo.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 09 Dic 2008, 23:02

Tal como dices, no hace falta instalar SP2, puedes instalar el SP3 que ya tienes, aunque es mas recomendable visitar Windows Update para su instalacion.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

sangries
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor sangries » 09 Dic 2008, 23:22

-solucionado.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 10 Dic 2008, 17:27

Felicitaciones por lo de "solucionado".

Lo que no encaja en la lógica es que, tratándose de un sistema original, se recurra a...
sangries escribió:-El servi-pack 3 lo descargue de softonic gratuitamente pero no llegue a instalarlo.
... cuando existe esto mas directo: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... b4f56f5110
... y esto otro: http://support.microsoft.com/kb/322389 (leer con detenimiento)
... o esta página por excelencia: http://www.microsoft.com/spain/windows/windows-xp/

En fin. Nuevamente, felicitaciones.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”