SIN SONIDO

Foro referente al sistema operativo Windows XP
olecram7
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

SIN SONIDO

Mensajepor olecram7 » 11 Nov 2010, 23:13

:help: Hola, estoy teniendo problemas con el audio (siempre estoy escuchando música), no sucede siempre, pero es bastante frecuente, que al abrir una página o realizar alguna tarea, la música se oye entrecortada por momentos, estuve chequeando drivers y está todo bien instalado. Alguien tiene idea que puedo hacer. Será posible solucionarlo desinstalando y volviendo a instalar driver. Gracias. :D
Decidí desinstalar el driver y reinstalarlo ERROR. No lo puedo instalar ni desde el dvd de la placa, ni desde la página oficial del driver. Me aparece el sig. mensaje: fallo en la instalación del controlador de audio realtek HD = 0XE0000277. LO CONCRETO ES QUE HACE UNOS 6 MESES INSTALE XPSP2 AHORA SP3 Y CARGUE LOS DRIVERS DESDE EL DVD SIN NINGUN PROBLEMA, PORQUE AHORA ME APARECE ESTE ERROR. :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: SIN SONIDO

Mensajepor medDelfin » 12 Nov 2010, 19:21

olecram7 escribió: es bastante frecuente, que al abrir una página o realizar alguna tarea, la música se oye entrecortada por momentos,
Si se trata de música online desde Internet... velocidad de bajada insuficiente o fallo en la conexión de red.

olecram7 escribió:fallo en la instalación del controlador de audio realtek HD = 0XE0000277.
Se trata de un dispositivo de audio de alta definición y es imprescindible instalar antes esto:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 324&os=228
Es el enlace que tengo mas mano en este momento. Aunque la página es de HP, el controlador es válido para cualquier equipo.
Deberás desinstalar nuevamente el driver y descargar/instalar esto antes.
Luego, instalas el driver correspondiente que mencionas.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

olecram7
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor olecram7 » 13 Nov 2010, 00:25

medDelfin escribió:
olecram7 escribió: es bastante frecuente, que al abrir una página o realizar alguna tarea, la música se oye entrecortada por momentos,
Si se trata de música online desde Internet... velocidad de bajada insuficiente o fallo en la conexión de red.

olecram7 escribió:fallo en la instalación del controlador de audio realtek HD = 0XE0000277.
Se trata de un dispositivo de audio de alta definición y es imprescindible instalar antes esto:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 324&os=228
Es el enlace que tengo mas mano en este momento. Aunque la página es de HP, el controlador es válido para cualquier equipo.
Deberás desinstalar nuevamente el driver y descargar/instalar esto antes.
Luego, instalas el driver correspondiente que mencionas.

Saludos.

GRACIAS REALICE LAS TAREAS RECOMENDADAS PERO NO SE RESUELVE EL PROBLEMA. SALUDOS.

oskarcito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor oskarcito » 13 Nov 2010, 01:43

hola aca estoy para hacer un comentario casi una sugerencia no por muy trillada puede ser util
inicio>todos los programas>accesorios>herramientas>restaurar sistema
una ves en esa ventana elegis el boton restaurar a un punt,te fijas que te aparecera una ventana con un calendario que tiene dias que estan en negrita esos son dias que el sistema fijo puntos dde restauracion elige uno que sea anterior a la fecha que comenzo el problema, asi si lo haces correctamente y el problema continua entoncess casi con seguridad sera problema de hardware proba,esto me ha salvado un numero imprtante de veces ya que soy fanatico de probar programas y sistemas operativos

Volver a “Windows XP / X64”