SIN PODER ELIMINAR ARCHIVOS!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jswd
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

SIN PODER ELIMINAR ARCHIVOS!!

Mensajepor jswd » 08 Feb 2010, 12:04

Buenas.... tal vez me puedan ayudar o darme algún consejo... les cuento en pasos, mi historia y el problema que tengo.

1) Tengo 1 HDD de 320 con la unidad C de 50gb (solo windows) y el D (con todos mis datos) con el resto de espacio. Tenía XP y decidí upgredear a Seven. Ejecuté el instalador de Seven, quise actualizar y me dio un error! :S.... por eso que me baje otro instalador, intente lo mismo y me dio el mismo error :S.

2) Como quería probarlo… decidí instalarlo desde cero en el disco D y luego iniciarlo y formatear el disco C, ejecutar el instalador de cero e instalarlo bien en el C para no tener ningún OS en el D. Hice todo perfectamente!

3) Cuando ya tenía el Seven en el disco C nuevito!... digo…. Bueno…. Tengo que borrar todas las carpetas del disco D (Windows, Archivos de programas, Documents and settings, etc etc). La cuestión es que… pude borrar todo… menos el directorio de Windows. Es por eso que pensé, bueno debe ser que esta jodiendo el Windows…. Ahora con el unlocker lo cago.

4) Unlocker no funcionó :S… decidí cambiarle el archivo a la carpeta, iniciar nuevamente para que no me tome el nombre “Windows”, pero nada!...

5) Pensé… debe ser el Seven del o…. voy a instalar XP de neuvo. Lo hice y tampoco puedo eliminar esas carpetas….. Les adjunto algunas pantallas de los errores q da y de las cosas q hice.

A alguien se le ocurre algo?.... no sé qué hacer…
Como última opción pensé, agarro un HDD grande, paso todo lo del disco D ahí (250 gb) y formateo el disco D y listo, o sino… uso un Linux para borrar……. pero tiene que haber otra solución!!!!! quiero llegar al fondo de la cuestión, del porque!...

GRACIAS a todos (aunque sea por leer el post!) :D
Saludos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: SIN PODER ELIMINAR ARCHIVOS!!

Mensajepor helheim » 08 Feb 2010, 14:58

Hola, bienvenido al Foro.
jswd escribió:3) Cuando ya tenía el Seven en el disco C nuevito!... digo…. Bueno…. Tengo que borrar todas las carpetas del disco D (Windows, Archivos de programas, Documents and settings, etc etc). La cuestión es que… pude borrar todo… menos el directorio de Windows. Es por eso que pensé, bueno debe ser que esta jodiendo el Windows….
Es que esto no se hace así o no debería hacerse así... Lo correcto es, si ya no necesitas ese Sistema Operativo, eliminas la partición donde está instalado y la vuelves a crear. El problema con el que te puedes encontrar tú es que no creaste una partición nueva para instalar Windows 7 y lo instalaste directamente en D donde también tenías (o tienes...) los datos y por lo tanto no puedes eliminar D porque también te cargarías esos datos.

Esos archivos que tratas de eliminar son archivos de sistema y no te permite borrarlos. Trata de tomar posesión de la carpeta para borrarla.

TOMAR POSESION DE UNA CARPETA O ARCHIVO

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”