Sin conexion en modo a prueba de fallos

Foro referente al sistema operativo Windows XP
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Sin conexion en modo a prueba de fallos

Mensajepor helheim » 28 Abr 2008, 15:09

Tengo un problema con mi ordenador a la hora de acceder al modo a prueba de fallos con funciones de red. Aqui os dejo un resumen de las caracteristicas de mi ordenador:

Código: Seleccionar todo

Pentium 4
Procesador 3.0 Ghz
1 Gb de Ram
Windows XP SP2 (actualizado)

Pues bien, mi problema es que cuando intento acceder al Modo a prueba de fallos con funciones de red para pasarle algunas herramientas de diagnostico (Spybot, Superantispyware, Ccleaner y un par de antivirus online), el primer inconveniente que me encuentro es que, tras pulsar el SI en la tipica ventana que te sale antes de acceder al escritorio, me tarda 2 minutos en acceder al mismo. Y luego resulta que cuando accede, no puedo navegar porque no tiene conexion.

Tengo un router (Linksys WRT54G) y el ordenador se conecta de forma inalambrica usando el software que viene con los drivers de la tarjeta inalambrica que tengo instalada en el PC. Siempre que he accedido al Modo a prueba de fallos con funciones de red, he podido navegar sin problemas pero mira por donde, ahora no me deja. Trato de ejecutar el programa que me gestiona la conexion inalambrica pero se conecta y se desconecta continuamente.

He probado a restaurar el sistema a un punto anterior al fallo pero nanai de la china. Le pase el Spybot y el Superantispyware pero no encontró nada.

Asi que no se que hacer...

P.D: Al ordenador no le ocurría nada antes de querer pasarle las herramientas; solo lo hacia por hacerle una limpieza a ver que encontraba y tal... Pero veo que, en realidad, si que le pasaba algo...
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Sin conexion en modo a prueba de fallos

Mensajepor Souto » 28 Abr 2008, 17:36

el ordenador se conecta de forma inalambrica usando el software que viene con los drivers de la tarjeta inalambrica

Seguramente tu equipo no tiene ningún problema. Arrancando en modo seguro con funciones de red están garantizadas las funciones gestionadas por Windows para las conexiones de red.
Pero si la gestión de tu Wifi ha sido encomendada a otro software (porque no sólo has instalado los drivers, sino también, por lo que parece, el software) con esto queda deshabilitado el Servicio de configuración inalámbrica rápida.
Por lo tanto puede suceder que alguna aplicación necesaria para la gestión de ese software de terceros esté deshabilitada al arrancar en el Modo seguro y si además el Servicio que antes te comenté está deshabilitado, el resultado es obvio.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Sin conexion en modo a prueba de fallos

Mensajepor helheim » 28 Abr 2008, 22:28

El caso es que yo nunca he tenido problemas a la hora de navegar en Modo a prueba de fallos con dicho Software pero ahora si.

He intentado desinstalar el software quedandome solo con los drivers y dejando que Windows se encargue de la conexion a internet pero no coge mi red (a pesar de que incluso lo configuro todo para que pueda entrar).
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”