siguen mis problemas con HP USB Disk Storage Format Tool!!!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
amydamaru
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

siguen mis problemas con HP USB Disk Storage Format Tool!!!!

Mensajepor amydamaru » 20 Abr 2008, 04:21

hola a todos los lectores del foro!
mi pc esta un poco malita cuando la trato de formatear e instalar un SO nuevo me da error en la copia de los archivos! el disco que utilizo es nuevo y si funciona en otras pcs... asi que investigue y encontre una forma para bootear con un pendrive y instalar un SO.. para esto hay q hacer q el pendrive sea bootable, en el foro me recomendaron q para haver esto debo usar "HP USB Disk Storage Format Tool", hice todos los pasos que me explicó un pana de aki de este foro.. seleccione la opcion que dice Create a DOS starup disk y busque los archivos DOS en un disket desde la disketera por supuesto! el programa inicia bien pero despues se detiene y da un mensaje.. primero me salia una ventana de error:
Imagen

y despues de que intente como 1000 veces me salio otro mensaje:
Imagen

nose que es lo que sucede... si alguien me puede explicar paso a paso como se debe hacer o si hay una mejor manera.. porfa diganme!!!
grax por su atencion!!!!
saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: siguen mis problemas con HP USB Disk Storage Format Tool!!!!

Mensajepor Souto » 20 Abr 2008, 16:56

Ya en su momento te he comentado que no tengo realizado ese tipo de instalación (fundamentalmente porque no le encuentro mayor utilidad). No obstante lo que te está pasando ahora parece evidente. Tienes, efectivamente, creada una partición; pero para poder arrancarla ha de ser necesariamente una partición "activa" y este paso por lo que veo no lo has dado.
Deberás arrancar con el cd de un programa para particionado que pueda montar un volumen extraible (probablemente Gparted lo consiga) y marcar como activa ó boot la partición. Probablemente esto también lo consigas con un disquete de Partitión (PQ Boot , creo recordar que se llama la utilidad).
Ten en cuenta también que entodo el sistema sólo puede haber una partición activa. De manera que si activas la del USB, no podrás arrancar con la que actualmente tengas.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

amydamaru
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor amydamaru » 21 Abr 2008, 01:09

Souto escribió:Ya en su momento te he comentado que no tengo realizado ese tipo de instalación (fundamentalmente porque no le encuentro mayor utilidad). No obstante lo que te está pasando ahora parece evidente. Tienes, efectivamente, creada una partición; pero para poder arrancarla ha de ser necesariamente una partición "activa" y este paso por lo que veo no lo has dado.
Deberás arrancar con el cd de un programa para particionado que pueda montar un volumen extraible (probablemente Gparted lo consiga) y marcar como activa ó boot la partición. Probablemente esto también lo consigas con un disquete de Partitión (PQ Boot , creo recordar que se llama la utilidad).
Ten en cuenta también que entodo el sistema sólo puede haber una partición activa. De manera que si activas la del USB, no podrás arrancar con la que actualmente tengas.

Saludos

amigo al parecer tu eres el unico que sabe en este foro jeje!
me explicarias mejor, por medio de pasos! ya que lei tu respuesta y no entiendo ni un poco!
saludos!

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor gEr_DaNnY » 21 Abr 2008, 21:26

porque no usas un solo tema?? tienes 3 temas de lo mismo abierto..
porque no dices realmente que es lo que quieres hacer?? sigues con querer bootear desde una USB?

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 21 Abr 2008, 21:47

gEr_DaNnY escribió:porque no usas un solo tema?? tienes 3 temas de lo mismo abierto..
porque no dices realmente que es lo que quieres hacer?? sigues con querer bootear desde una USB?
Estoy muy de acuerdo con lo expresado por nuestro amigo gEr_DaNnY, pero me gustaría agregar un par de apreciaciones:

1. Expresiones de este tipo: "...hice todos los pasos que me explicó un pana de aki de este foro...", denotan falta de sensibilidad y escaso decoro hacia quienes desinteresadamente dan su opinión y apoyo en nuestro Foro.

2. Por las imágenes proporcionadas deduzco: o estamos tratando con un sistema Windows Vista, o el amigo tiene instalado uno de los múltiples "VistaPack" que bien podría estar originando los fallos que tiene. Recordemos que estos "Pack" modifican ciertos archivos críticos del SO.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Abr 2008, 18:21

Vamos a considerar que lo de "pana" y similares son expresiones amigables, al uso en la tierra de nuestro comunicante. Por que en otro caso no se merece la molestia que me he tomado por él:

Bien, he ocupado unos buenos minutos de mi tiempo en crear un pendrive arrancable por USB y que además contiene un montón de herramientas. Aprender a manejarte con ellas y obtener información sobre las mismas ya es tarea tuya.
He seguido las intrucciones de esta página y sin necesidad de descargar el hirens ( me he saltado ese paso) tengo un pendrive arrancable y perfectamente funcionante.
Con esto, ya digo, doy el tema por concluido. El resto de averiguaciones y experimentaciones corre de tu cuenta.

http://www.twistedtienda.com/como-crear ... -a-20.html

Saludos

amydamaru
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor amydamaru » 26 Abr 2008, 07:12

saludos!!! weno amigo mil grax por tu ayuda!! me sirvio un monton!!!!
con lo de "MI PANA" es una forma de decir "MI AMIGO" aqui en venezuela (amigo al 100% XD)... de hecho creo que todos los venezolanos nos referimos de esta forma a nuestros amig@s!! XD
grax por todo!!!!!!!..

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 Abr 2008, 09:23

con lo de "MI PANA" es una forma de decir "MI AMIGO" aqui en venezuela

Perfecto, siempre se aprende algo nuevo.

Hasta la próxima!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 26 Abr 2008, 13:42

Lo mismo digo.

Mis disculpas por el error de apreciación. :oops:

Cordial saludo. :thumbsup:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

amydamaru
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor amydamaru » 30 Abr 2008, 18:35

mis amigos!!!! bueno antes que nada mil grax a todos los que me estuvieron explicando sobre el tema....
por fin el pendriver bootable me funciono... lo trate de usar para formatear e instalar un SO (guarde los archivos de un cd de windows xp en el pen driver).. pero cuando empieza a arrancar la pc se cuelga... yo pienso que pasa esto porque esta conectado el mouse USB y la impresora USB.. no he vuelto a intentar desconectando la impresora y el mouse porque primero quise preguntar... deberia estar conectado solo el pendriver booteable en los puertos USB?
saludos!!!!

Volver a “Windows XP / X64”