Siento raro mi pc.sera algun virus? [Solucionado] Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
EUREKA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Siento raro mi pc.sera algun virus? [Solucionado]

Mensajepor EUREKA » 09 May 2010, 00:16

Hola dando un poquito de lata de nuevo.
Siendo que mi pc al iniciar tarda mas de lo normal,cosa que antes no cargaba asi,y sigo teniendo los mismos programas de arranque.
quisiera que me ayudar a revisar lo que me arroja el HiJackThis para una posible infeccion.

Muchas Gracias por su atencion.
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 06:10:14 p.m., on 08/05/2010
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\WIDCOMM\Software Bluetooth\bin\btwdins.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe
C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe
C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2010\TuneUpUtilitiesService32.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Shared\hpqwmiex.exe
C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2010\TuneUpUtilitiesApp32.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\hpq\HP Wireless Assistant\HP Wireless Assistant.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe
C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe
C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office14\MSOSYNC.EXE
C:\Archivos de programa\WIDCOMM\Software Bluetooth\BTTray.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Pavilion Webcam\HPWebcam.exe
C:\Archivos de programa\Isso Project\Isso Pack\Software\RK Launcher\RKLauncher.exe
C:\ARCHIV~1\WIDCOMM\SOFTWA~1\BTSTAC~1.EXE
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HiJackThis\HiJackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://www.iobit.com/systemcareupdate.html
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office14\GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office14\URLREDIR.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: StylerToolBar - {D2F8F919-690B-4EA2-9FA7-A203D1E04F75} - C:\Archivos de programa\Styler\TB\StylerTB.dll
O4 - HKLM\..\Run: [hpWirelessAssistant] C:\Archivos de programa\hpq\HP Wireless Assistant\HP Wireless Assistant.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [MsmqIntCert] regsvr32 /s mqrt.dll
O4 - HKLM\..\Run: [High Definition Audio Property Page Shortcut] CHDAudPropShortcut.exe
O4 - HKLM\..\Run: [igfxtray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [igfxhkcmd] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [igfxpers] C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Cpqset] C:\Archivos de programa\HPQ\Default Settings\cpqset.exe
O4 - HKLM\..\Run: [RecGuard] C:\Windows\SMINST\RecGuard.exe
O4 - HKLM\..\Run: [OutpostMonitor] C:\ARCHIV~1\Agnitum\OUTPOS~1\op_mon.exe /tray /noservice
O4 - HKLM\..\Run: [OutpostFeedBack] "C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Firewall\feedback.exe" /dump:os_startup
O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
O4 - HKLM\..\Run: [SSBkgdUpdate] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Scansoft Shared\SSBkgdUpdate\SSBkgdupdate.exe -Embedding -boot
O4 - HKLM\..\Run: [ISUSPM Startup] C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\INSTAL~1\UPDATE~1\ISUSPM.exe -startup
O4 - HKLM\..\Run: [ISUSScheduler] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe" -start
O4 - HKLM\..\Run: [Malwarebytes' Anti-Malware] "C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe" /starttray
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
O4 - HKCU\..\Run: [SUPERAntiSpyware] C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKCU\..\Run: [OfficeSyncProcess] C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office14\MSOSYNC.EXE
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Startup: RK Launcher.lnk = ?
O4 - Global Startup: BTTray.lnk = ?
O4 - Global Startup: HP Pavilion Webcam Tray Icon.lnk = C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Pavilion Webcam\HPWebcam.exe
O8 - Extra context menu item: &Enviar a OneNote - res:///105
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office14\EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Enviar a &Bluetooth - C:\Archivos de programa\WIDCOMM\Software Bluetooth\btsendto_ie_ctx.htm
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office14\ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office14\ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office14\ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office14\ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Spybot - Search & Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {5D6F45B3-9043-443D-A792-115447494D24} (UnoCtrl Class) - http://messenger.zone.msn.com/Messenger ... E_UNO1.cab
O16 - DPF: {C3F79A2B-B9B4-4A66-B012-3EE46475B072} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/Me ... b56907.cab
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE14\MSOXMLMF.DLL
O20 - AppInit_DLLs: c:\archiv~1\agnitum\outpos~1\wl_hook.dll
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASWINLO.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O23 - Service: Agnitum Client Security Service (acssrv) - Agnitum Ltd. - C:\ARCHIV~1\Agnitum\OUTPOS~1\acs.exe
O23 - Service: AddFiltr - Hewlett-Packard Development Company, L.P. - C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Quick Launch Buttons\AddFiltr.exe
O23 - Service: Bluetooth Service (btwdins) - Broadcom Corporation. - C:\Archivos de programa\WIDCOMM\Software Bluetooth\bin\btwdins.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: ESET HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe
O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Macrovision Europe Ltd. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macrovision Shared\FLEXnet Publisher\FNPLicensingService.exe
O23 - Service: hpqwmiex - Hewlett-Packard Development Company, L.P. - C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Shared\hpqwmiex.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\1050\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software - C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2010\TuneUpDefragService.exe
O23 - Service: TuneUp Utilities Service (TuneUp.UtilitiesSvc) - TuneUp Software - C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2010\TuneUpUtilitiesService32.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
O23 - Service: Servicio de Windows Media Connect (WMConnectCDS) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Windows Media Connect 2\wmccds.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

--
End of file - 12269 bytes

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Siento raro mi pc.sera algun virus?anexco mi HijackThis

Mensajepor helheim » 09 May 2010, 10:54

EUREKA escribió:Siendo que mi pc al iniciar tarda mas de lo normal
Porque tienes un mogollón de aplicaciones iniciándose con el sistema. Como por ejemplo:

Java
RecGuard (protección de Partición de Recuperacion)
SSBkgdUpdate (de Scansoft)
ISUSPM (InstallShield de Macrovision)
issch (También pertenece a InstallShield de Macrovision)
Malwarebytes
NeroFilterCheck
TeaTimer (de Spybot - Search & Destroy)
SUPERAntiSpyware
MSOSYNC.EXE (Pertenece a Office)
BTTray (Pertenece al Bluetooth)
HPWebcam

En el caso de RecGuard si tengo que decir que se trata de una aplicación que parece ser que se encarga de la protección de la Partición de Rescate, así que está en tus manos deshacerte o no de su arranque en el inicio.

Todas esas aplicaciones puedes deshabilitarlas del inicio del sistema desde:

Inicio/Ejecutar y escribes msconfig

Te vas a la pestaña "Inicio". Allí desmarcas esas aplicaciones y le das a aplicar.

Seguramente después de reiniciar el sistema arranque más rápido.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 09 May 2010, 11:06

Su lentitud se puede deber tambien a su estado de fragmentación.
Para desfragmentarlo, puedes usar el propio programa que trae windows, o uno externo, como Defraggler

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 10 May 2010, 10:37

Respaldo lo dicho, pero me gustaría agregar algo mas:

Resulta obsesivo y trae consigo una carga adicional e innecesaria al sistema tanto elemento de protección y defensa (NOD32, Malwarebytes, Spybot-Search & Destroy, SUPERAntiSpyware); y si a todo esto agregamos TuneUp Utilities tenemos ante nosotros un sistema en manos ajenas. :?

Quienes me conocen saben que soy muy respetuoso y conservador con el sistema; y que promulgo el control del mismo al propietario del equipo (el usuario principal). Dejarlo en manos de aplicaciones de terceros que supuestamente 'optimizan' el mismo... implica estar pidiendo permiso a esa aplicación cada vez que presionamos una tecla o movemos el ratón.

Para mantener el sistema limpio y descargado:
· Confiar en nuestro antivirus,
· Utilizar como apoyo y punto de comparación Malwarebytes ejecutándolo de forma puntual cuando tengamos alguna duda,
· Emplear una aplicación como CCleaner para realizar esas tareas de limpieza y ajuste del Registro cada quince días y...
· Vigilar el contenido de la carpeta C:\WINDOWS\Prefetch. En ella se van guardando las señas del uso que hacemos del sistema; las aplicaciones, documentos y ejecutables de los que hacemos uso con frecuencia. Vaciar esta carpeta al menos una vez al mes implica ordenarle al sistema que 'deje de pensar', por ejemplo, en ese reproductor de QuickTime que utilizamos hace 20 días y no pensamos volver a utilizar durante una temporada.

Luego de 'vaciar' esta carpeta, reiniciar el sistema. Al arrancar, comprobaremos que la carga se hace mucho mas rápido. Incluso hay un método muy simple de olvidarnos de la carpeta Prefetch indicando al sistema que deje de guardar esas señas pues no las necesitamos (una simple modificación en el Registro). Basta con cambiar el valor DWORD 'EnablePrefetcher' a 0 en la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management\PrefetchParameters.

Esto representa que el control lo tomamos nosotros. Si EUREKA está dispuesto a ello, que empiece por desligarse de la aplicación 'optimizadora' que ahora tiene instalada. Consejo de amigo. ;)

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

EUREKA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor EUREKA » 11 May 2010, 00:17

Hola amigos

bueno de la persona que me ayudo en la primer respues me ayudo un poko pero siento q sigue mas lento de lo normal aun asi muchas gracias...
de la persona numero dos que me ayudo desfragmente el disco e igual ayudo pero siento q no anda al 100& todavia ...aun asi muchisimas gracias...

para el amigo de la respuesta numero tres no le entiendo mucho...lo que yo kiero es q mi sistema ande bien...ahora tengo un problema con el internet anda muy lentoooooooooooo...y en otra pc q tengo de esas chikitas correo super bien ahi no tengo problemas...me aconsejas kitar el tune up???
ahora:
no entiendo eso de sistema ajeno::::la pc es mia yo soy el propietario nadie mas le mete la mano
otra pegrunta tengo exceso de proteccion?que le kito
tengo que quitar algo mas???
como mejor el interner q cual es la posible causa q lo afecte?..

bueno te aviso que cambien el HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management\PrefetchParameters a "0"tambien.

muchas gracias por si atencion
saludos.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 11 May 2010, 11:01

EUREKA escribió:...me aconsejas kitar el tune up???...
Rotundamente, .
EUREKA escribió:... no entiendo eso de sistema ajeno:::: la pc es mia yo soy el propietario nadie mas le mete la mano
A eso me refiero con el tuneup. Aunque la PC es tuya, te equivocas al decir que "nadie mas le mete la mano"; estás permitiendo que tuneup "le meta mano" sin tú saberlo. :shock:
En otras palabras, quien dirije tu PC, NO ERES TÚ.
EUREKA escribió:otra pegrunta tengo exceso de proteccion?que le kito
tengo que quitar algo mas???
Vamos a ver. Dije que me parece obsesivo tener tanta protección en el PC. Además de tu antivirus (deberías confiar en él y aprender a dominarlo/configurarlo) tener otros programas que hacen mas o menos lo mismo y puestos para que arranquen junto con el sistema... es una incongruencia y resulta pecaminoso.
Spybot-Search & Destroy y SUPERAntiSpyware son útiles para hacer un análisis puntual en un momento determinado ante la sospecha de una infección. Pero NO para eternizarlos en nuestro sistema. Por lo tanto, mi sugerencia es quitarlos.
Malwarebytes, como ya dije, puede servir para hacer una comparación ante una duda. Es decir, aunque NOD32 te esté diciendo que el sistema está limpio, puedes ejecutar el Malwarebytes y así tener una segunda opinión. Pero para ello, es imprescindible que establezcas que Malwarebytes NO se inicie junto con el sistema. Luego te explico cómo hacer esto.
EUREKA escribió:como mejor el interner q cual es la posible causa q lo afecte?..
Las causas pueden ser diversas. Pero ante un sistema en las actuales condiciones de saturación es difícil darte pautas. Si estás conforme...

· Empieza por desintalar Spybot-Search & Destroy, SUPERAntiSpyware y TuneUp.
Reinicia el sistema después de cada desinstalación.
· Utiliza CCleaner para eliminar archivos innecesarios y limpiar el Registro.
· Desfragmenta el disco duro.
· Cuando hayas terminado, abre la interfaz de CCleaner y haces una captura de imagen de la sección Herramientas > Inicio .
· Sube esa imagen en tu próximo post para darte las indicaciones pertinentes.
Si no sabes cómo hacer esto: Cómo subir imágenes al Foro

Entonces, y solo entonces, tendremos una visión mas próxima de tu sistema y te indicaremos cuántos y cuáles elementos deberías Desactivar o Borrar para descargar tu sistema (incluido el tema Malwarebytes).

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

EUREKA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor EUREKA » 11 May 2010, 23:55

Que tal.
Muy bien agradezco tus comentarios y tu sinceridad he seguido los pasos q me haz dicho.Quite esos tres programas,desfragmente el disco y el pc anda mucho mucho mejor.
Ahora, que otro programa puedo poner para que le haga compania a mi antivirus?
Cual es la configiracion mas adecuada desde tu punto de vista para el antivirus que tengo?
El interner mejoro notablemente.ahi muchas gracias.
Ahora te comento que tengo otro programa que se llama advandedsystemcare?tambien lo quito?ese no se ejecuta con el sistema solo cuando yo quiero.tambien tengo uno que se llama argente-registry cleaner,tambien lo quito?
ahora del ccleaner en la opcion de herrramientas-inicio tengo varias casillas desactivadas.a ver si me puedes decir cuales kito cuales borro o cuales vuelvo activar-de ante mano muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme,mi pc ha mejorado mucho.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 15 May 2010, 15:40

EUREKA espera una respuesta a la continuidad de este tema según su MP.
Mil disculpas por la tardanza. Obligaciones profesionales y familiares me han tenido alejado unos días, pero aquí estamos para rematar la faena.

Esto es lo que yo llamo "hacer bien los deberes".
Y reconforta saber que tu sistema está ahora mas desahogado y en tus manos. ;)

Ante una situación así, corresponde contestarte punto por punto; aunque veo que tienes hechas modificaciones en la apariencia y en eso no puedo entrar pues son preferencias tuyas :

1. No es importante, pero tu CCleaner está 'desactualizado'.
Última actualización del programa: Lunes 23 de abril de 2010 >>> Versión 2.31.1153
No sé desde cuándo tienes en tu sistema CCleaner; en la imagen aparecen 'desactivadas' 21 entradas.
Según las indicaciones dadas por helheim en su día, con msconfig, ya te habías encargado de desactivar 12. :?

2. Creo que llegado a este punto, solo cabe el proceso de prueba/error para limpiar lo que queda en el sistema. Aplicaciones como SUPERAntiSpyware y 'TeaTimer' que se supone has desinstalado, continúan 'presentes'. Intenta activarlas con CCleaner; te dará un mensaje de error o te preguntará si deseas borrarla porque ya no existe. Realiza comparaciones con la información de msconfig. LLegado el caso, ejecuta nuevamente HijackThis para dar fix checked a las entradas que se han quedado...

3. Otros programas/aplicaciones que deberías Desactivar/Borrar:

STYLEXP > Borrar si ya no está en uso.
TransBar > Borrar si ya no está en uso.
MsmqIntCert > Desactivar (probar)
High Definition Audio Property Page Shortcut > Desactivar
igfxtray > Desactivar
igfxpers > Desactivar
Cpqset > Desactivar
iReloader > Borrar si ya no está en uso.
mbamgui > Borrar la entrada. Esto NO desinstala Malwarebytes.
... ... ... ...
Hay mas. Mira cada uno de los que quedan. Decide si los estás utilizando y si realmente hace falta tenerlos en esta lista. Muchos, tienen su acceso directo en 'Panel de control', 'Todos los programas' y/o 'Archivos de programa'.
En todo caso, como ya dije, con HijackThis se puede borrar varias entradas "rebeldes" con la función fix checked.

4. A tu pregunta "que otro programa puedo poner para que le haga compania a mi antivirus?" te respondo directamente: NADA MAS. Ya tienes como firewall a Outpost (que espero sepas manejar) y no hace falta nada mas. Como ya comenté, teniendo "guardado en un cajón" a Malwarebytes para análisis esporádicos puntuales... ¿qué mas quieres? :roll:
Para luchar contra un hormiguero, no necesitas armas nucleares. Basta con un buen insecticida. :?

5. Respecto a Advanced SystemCare, si es como imagino la versión 3.5.1, nunca le encontré una utilidad práctica y real. Yo sigo utilizando la v1.72 tan solo para hacer comparaciones. Con CCleaner y Live OneCare estoy servido mas que suficiente.
Es decisión tuya; tan solo te sugiero que no te obsesiones y hagas uso y abuso de ella.

Todo esto, en términos generales. Haría falta estar delante de tu pantalla para terminar de corregir diversas configuraciones con las cuales, seguramente, no comulgo. Pero lo que realmente importa es que ahora el sistema es TUYO y depende de tí el uso que le des y las páginas de Internet por las que sueles navegar.

Un saludo.
Imagen
- Albert Eistein -

EUREKA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Siento raro mi pc.sera algun virus?anexco mi HijackThis  Tema Solucionado

Mensajepor EUREKA » 17 May 2010, 17:43

Hola que tal, me imagine que ud estaba ocupado por eso no contestaba.
Muchas gracias por la ayuda proporcionada y por el tiempo que me dedico.
Espero seguir en contacto con uds.
Gracias por todo.

Volver a “Windows XP / X64”