Set up de mi Router

Foro referente al sistema operativo Windows XP
JAPM
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Set up de mi Router

Mensajepor JAPM » 19 Abr 2009, 23:58

Hace unos dias puse el tema del Set up de mi Router, me dieran referencias para solucionarlo, lo que hice segun lo que el manual, pero aun las PC sigue teniendo conexion a la hora que les indique, no se donde pudo estar el error. SI alguin puede ayudar lo agradecere.

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Set up de mi Router

Mensajepor alwwac » 20 Abr 2009, 15:39

hola necesito mas datos para poder ayudarte

-ke es lo k kieres hacer
-ke router usas
-como lo conectas
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

JAPM
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JAPM » 20 Abr 2009, 22:05

Lo que quiero hacer es darle un horario a cada PC de mi Red, es decir que no tengan acceso las 24 horas del dia, ya anteriormente me recomendaron el uso del manual de Router, pero despues de hacer todo lo que decia y asignarle las horas a cada PC, estas continuan con conexion en esos mismos horarios, es decir nada cambio su vida, mi Router D-Link Wireless DI-524. si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.
para que puedas tener idea de lo que hice.
En advan-Flitres.
1-Marque la opcion IP Filters
En IP Filters
2- La Opcion Enabled, en Protocolo TCP, en puerto es donde tengo mis dudas pues no estoy claro de donde obtengo ese dato, asi que puse 2/4, 3/4 y 4/4 respectivamente pues son 4 las PC que tengo en red.
Luego conforme el Schedule con los dias y las horas y luego apply, en la parte inferior se colocaron los datos, pero cuando chequeo las PC tienen conexion, no que donde estara el error, si con estos datos puedes descifrar algo por favor te lo voy a agradecer.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 21 Abr 2009, 09:29

No abramos tantos temas para lo mismo. La discusión sigue en el original: como-hacer-el-set-up-de-mi-router-t4186.html
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”