Servipack-3 (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sangries
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Servipack-3 (Solucionado)

Mensajepor sangries » 20 Dic 2008, 20:26

-Mi pregunta puede parecer reiterativa pero no estoy nada puesto en informatica y escuchando diferentes opiniones, difieren en el tema y mi confusión es extrema, me explico de nuevo: Después de formatear, he reinstalado Windows XP Home versión 2002 con servipack-1. ¿La cuestíon es, si actualizó de servipack-1 a servipack-3 sin haber actualizado antes a servipack-2, pasa algó?...Lo normal es ir actualizando a medída que van apareciendo las actualizaciones pertinentes pero cuando se formatea si no has tenido la habilidad de la copía de imagen la situación es la de origen...en mi caso Windows XP Home 2002 con servipack-1. Gracias de antemano por la ayuda que se que me vais a prestar.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Servipack-3

Mensajepor robert_dll » 20 Dic 2008, 20:44

Claro que puedes actualizar de SP1 a SP3 directamente, lo que tengo entendido que no se puede hacer es pasar de Windows XP RTM(Sin SP) a SP3.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

sangries
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor sangries » 20 Dic 2008, 23:35

-Gracias por la aclaración, mis dudas van desapareciendo, por última una ultima incógnita para mi, ¿las actualizaciónes servipack 1-2-3 sirven indistintivamente para todas las versiones de Windows XP vease XP-Home, XP-Profesional?. Nada mas y gracias de antemano por el interes.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 20 Dic 2008, 23:38

Al menos los instaladores de SP2 y SP3 si funcionan en ambas versiones.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

sangries
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor sangries » 21 Dic 2008, 14:20

-solucionado.

Volver a “Windows XP / X64”