servidor web de una sola pagina

Foro referente al sistema operativo Windows XP
calamar_35
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

servidor web de una sola pagina

Mensajepor calamar_35 » 02 May 2010, 20:01

Hola amigos,

A ver si me podeis echar un cable;).

Tengo dos computadoras en red con ips estaticas; 1 tiene internet y la otra no, porque le he quitado la ip de la puerta de enlace y el dns para que no puedan usar internet por requerimientos del jefe.
El problema que tengo es que la computadora que no tiene internet debe de entrar en solo una pagina para verificar unos datos, mi pregunta es si hay algun tipo de servidor web que pueda instalar en la computadora que si tiene internet para darle el servicio.
La pagina a la que se quiere dar acceso es de internet no estaria creada en el "servidor".

Un servidor web sencillito.

muchas gracias

saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: servidor web de una sola pagina

Mensajepor Souto » 02 May 2010, 20:15

Hola, bienvenido.

Da igual que sea para una sola página ó para tropecientas. Si no te he comprendido mal, lo que tu quieres es que el equipo A se comporte como un servidor Web para el equipo B al cual le va a proporcionar una única página.
Si el equipo A tiene XP Prof, puedes hacerlo así:
En Panel de control/ agregar ó quitar programas/Agregar ó q. componentes de Windows selecciona Servicios de Internet Information Server (IIS) y pulsa en "Detalles" para seleccionar los subcomponentes que te interesen:
A) Archivos comunes: instalación obligada
B) Documentación: algo más de 9MB de archivos de ayuda. Instalación muy recomendable para autodidactas :lol:
C) Servicio de Protocolo de transferencia de archivos (FTP). Te resultará imprescindible si has de tabajar con una BD
D) Extensiones de Front Page: programas residentes que permiten incluir formularios, hilos de discusión, contadores de visitas...
E) Complemento de Servicios de Internet Information Server: permite administrat el IIS a través de la consola de administración de Microsoft.
F)Servicio SMTP: proporciona los medios para configurar un sistema de correo en tu intranet.
G) Servicio World Wide Web: permite que tu sitio albergue y sirva páginas Web

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

calamar_35
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: servidor web de una sola pagina

Mensajepor calamar_35 » 03 May 2010, 00:30

Gracias por contestar,

Lo que necesito es que el equipo A, que no tiene internet, al equipo B que si tiene y, que a traves del equipo B el equipo A pueda acceder a una pagina web pero de internet, no alojada en el equipo B. Para poder limitar el uso de internet al equipo A.

Resumo si me lo permitis:

usar de puente una computadora que tiene internet para otras para si limitar las paginas que puede visitar, en este caso una. Pense que que con un servidor web se podria hacer pero solo permite acceder a paginas que estan instaladas en la computadora

Volver a “Windows XP / X64”