Service Pack 3

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Paula
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Service Pack 3

Mensajepor Paula » 19 Oct 2008, 14:14

Hola,tengo 3 pcs en casa,uno de ellos portatil,en los otros dos de sobremesa,se ha instalado el sp3 del xp sin ningun problema pero en el portatil no consigo terminar la instalacion.

He probado instalando por las actualizaciones automáticas y tambien descargandole entero,pero se queda siempre en el mismo punto:Ejecutando procesos posteriores a la instalación.

He probado a cerrar todos los programas que estan en la barra de tareas, a desinstalar el tuneup utilities 2008 que lei por ahi que no podia tenerlo,pero los procesos de detras,no se si alguno interfiere en la instalacion.

mi xp es original,tengo el service pack 2 instalado. El portatil es un ahtec ,un intel core 2 duo a 2 ghz,2gb de ram,160gb de disco duro y la grafica nvidia geforce go 7600.

Lo he dejado horas pero de ahi no pasa,la barra no se mueve y es como si estuviera bloqueado.

a ver si alguno podeis ayudarme,quiza tengo que cerrar algun proceso pero no se cual.gracias. de antemano.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Service Pack 3

Mensajepor Souto » 19 Oct 2008, 16:21

Bienvenida al foro!

Comprueba si en C:\Windows tienes un archivo
WindowsUpdate.log
ó bien
svcpack.log
Si es así, copia el contenido de las diez últimas líneas y pégalo en tu próximo post.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Paula
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Service Pack 3

Mensajepor Paula » 19 Oct 2008, 16:54

Hola,no se como pero al final he conseguido instalarlo.Lei por ahi que tenia que iniciar el servicio de transferencia inteligente en segundo plano.cerre todos los programas y residentes y empece la instalacion.Yo pensaba que tenia que ser un proceso asi que cuando vi que se volvia a quedar donde siempre,abrí el administrador de tareas y me puse a cerrar procesos.Y no se cual seria el que molestaba,pero ya lo tengo instalado.Muchas gracias de todas formas,espero andar a menudo por aqui.

Volver a “Windows XP / X64”