SERVICE.EXE ME DA PROBLEMA AL INICIAR EL PC

Foro referente al sistema operativo Windows XP
hornetman
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

SERVICE.EXE ME DA PROBLEMA AL INICIAR EL PC

Mensajepor hornetman » 12 Nov 2008, 19:00

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y de informática no tengo mucha idea, pero desde hace unos quince días, cada vez que inicio mi equipo, el cual arranca normalmente, tras cargar la pantalla del antivirus, me sale un mensaje que dice "Service.exe ha detectado un problema y debe cerrarse", dicho mensaje me da la opción de enviarlo a microsoft o no. Yo hasta la fecha le doy a no enviar, pero mi pregunta es si dicho archivo que dice tener problemas y que se cierra, pudiera ser importante, y estar trabajando con el equipo poniéndolo en peligro, o por el contrario puede ser una chorrada, ya que trabajo con el pc normalmente, incluso en internet. De todos modos no se sitendrá algo que ver con que tuve algunos problemas con el circuito de refrigeración que hacían que el equipo se disparase por seguridad al leevarse rápidamente la temperatura del procesador. Si alguién conoce bién el tema le agradecería que me lo aclarase.

Volver a “Windows XP / X64”