Secuelas de un troyano y archivos inaccesibles.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Secuelas de un troyano y archivos inaccesibles.

Mensajepor medDelfin » 25 Ago 2009, 05:36

El tópico aquel que dice que... "la espera, desespera", no es mi intención que aquí se dé. :oops:
Por lo tanto, te agradeceré unos pocos días de latencia mientras releo el tema en su integridad y analizo tus últimos aportes.
Acabo de llegar del "curro" hace unos minutos y, antes de darle al cuerpo el descanso reparador que se merece, he abierto la página del Foro y he visto esto.
Entre este jueves 27 y el finde tendrás mi respuesta. Te adelanto que hay bastantes puntos de donde tirar.
Aunque...
inutil 2.0 escribió:no sé si me dará tiempo. El viernes acabo mis vacaciones y vuelvo a mi lugar de trabajo llevándo conmigo sólo el portatil y éste es el de sobremesa. :(
... aquí me pierdo un poco: ¿el PC con el problema es el de sobremesa que está en la casa familiar y te despegas de él hasta el próximo verano? :roll:
O... ¿el problema está en el portátil que te llevas contigo? :roll:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

inutil 2.0
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Secuelas de un troyano y archivos inaccesibles.

Mensajepor inutil 2.0 » 26 Ago 2009, 02:08

Tranquilo, que bastante haces ;) Tómate el tiempo que quieras.
Desgraciadamente este PC es el que tiene problemas y le dejo en la casa familiar hasta la próxima visita, que no sé cuando será, pero gracias a Dios mucho antes del verano que viene! En Navidad seguro y quizá antes, en algún puente; sólo estoy a 500 km :D

Volver a “Windows XP / X64”