Se traba mi computadora despues de iniciado Windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ztick
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Se traba mi computadora despues de iniciado Windows

Mensajepor ztick » 04 Ene 2009, 08:33

Hola, bueno tengo un problema y quisiera solucionarlo de antemano les agradesco sus respuestas.

No se por que paso, ni como sucedio, pero un dia al iniciar mi Lap como de costumbre, despues de que aparecio mi escritorio y la barra de tareas con algunos programas de inicio, ya no avanzo. Cuando pongo la flecha del mouse en la barra de tareas me muestra que espere, pero de ahi no pasa y no puedo hacer ningun movimiento con el teclado, nada, y si pongo apagar, tampoco sede, ahi que apagarla a la mala.

Cuando prendo la cmputadora me sale una pag negra, que antes no salia que me dice mi tipo de procesador, ram, blalbla pero en entre uno de estos "No TPM or TMP has a problem" otro que dice BIOS Shadowed.

Bueno entre en modo Seguro, y eme aqui, posteando esto en busca de ayuda, otro detalle, en modo seguro no me deja instalar programas me dice que Administrador no deja hacerlo o algo asi, por lo que ingrese a la cuenta de Administrador y aun asi no me permite realizar el movimiento.....

Volver a “Windows XP / X64”