se reinicia sola mi pc (AYUDA)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
snakert77
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

se reinicia sola mi pc (AYUDA)

Mensajepor snakert77 » 08 Ago 2009, 21:53

miren tengo una pc IBM ya viejita del año 2000, procesador pentium 4 1.6ghz memoria ram de 384mb, dd de 320gb, desde hace unos meses mi pc se reinicia solo, cuando la enciendo pasa por la pantalla que dice windows xp y a veces ahi se apaga y empieza a encenderse y apagarse sola, o en otras ocaciones se apaga ya cuando llega a la pantalla de inicio ya la lleve a que me la arreglaran pero pues comprenderan que hay gente incompetente me habian dicho que el sistema operativo estaba dañado y se les hizo facil formatearla pero sigue igual, yo una vez restaure el sistema y con eso parecio que se habia solucionado por un tiempo (como un mes sin fallas) pero otra vez si alguien pudiera decirme que podria hacer se los agradecere

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: se reinicia sola mi pc (AYUDA)

Mensajepor Souto » 08 Ago 2009, 22:49

Hola, bienvenido al foro.
Es difícil precisar si estamos con un problema de hardware ó del sistema operativo.
Suele ayudar a clarificarlo el código de error (STOP 0X0000....) de pantalla azul que obtendrás si deshabilitas el reinicio automático en caso de error.
Esto se hace así: ratón derecho en mi PC. /propiedades/opciones avanzadas/ en el botón Configuracion del apartado "Inicio y recuperacion", desmarca "Reniciar automaticamente en caso de error" y das en Aceptar.
Cuando se repita el incidente, en lugar de reiniciarse, el sistema mostrará una pantalla azul con un código de error. Cópialo y súbelo al foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”