Se reinicia costantemente la pc

Foro referente al sistema operativo Windows XP
vumbaca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Se reinicia costantemente la pc

Mensajepor vumbaca » 01 Nov 2008, 23:10

Hola, mi problema recide en que la pc vive reiniciandose :? . Al principio pense que era un problema de temperatura, pero ya probe que eso no es. Y al quedarme sin opciones recurro a ustedes :) .
No se que hacer, pq no sigue ningun patron, se me reinicia cuando abro el explorer, o inicio secion o abro un juego o un programa :( . Y lo peor es que nunca me tira un cartel de error o algo para darme una pista :idea: .
Me gustaria saber que piensan que puede ser :help: .
Desde ya gracias por leer el post y suerte :D .

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Se reinicia costantemente la pc

Mensajepor Papi » 02 Nov 2008, 12:08

Hola vumbaca.

La temperatura sería una posible causa, pero cuando se apaga ya no se reinicia hasta unos minutos para proteger al equipo de males mayores. Yo me inclino a un posible fallo de la memoria Ram, por lo que te recomiendo que descargues el Memtest y lo haces correr en busca de posibles fallos, te dejo el link oficial de descarga:

http://www.memtest.org/

De no tener disquetera 3.5 descarga la versión Pre-Compiled Bootable ISO (.zip), descomprimes, la quemas en disco como ISO y reinicias el equipo con el CD en la lectora. El chequeo puede tardar un poco dependiendo del tamaño de tu Ram.

O tal vez la tarjeta no esté bien alojada en su slot, reapriétala, o bien limpia sus pines cuidadosamente para eliminar suciedad.

De no ser esta la causa lo haces saber en tu respuesta.

Un saludo. Papi ;)

vumbaca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Se reinicia costantemente la pc

Mensajepor vumbaca » 02 Nov 2008, 23:18

Hola, lamentablemente la pc ya no esta conmigo T.T, mi vieja se pudrio porque la necesitaba y la llevo a un tecnico q le recomendaron :S (no me tuvo fè xD)
Igualmente te agradesco mucho papi ;D, los consejos, ahora por lo menos tengo una idea para comparar con lo que me diga el tecnico, y ya se algo mas para la proxima vez q pase, q espero falte mucho ^^.
Gracias y suerte ^^, ah y ni bien me digan q era posteo por si alguno le sirve :)

Volver a “Windows XP / X64”