Se reinicia continuamente, AYUDAAA

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pedritocrack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Se reinicia continuamente, AYUDAAA

Mensajepor pedritocrack » 27 Oct 2008, 11:48

Hola compañer@s del foro, ultimamente el pc me está dando muchos problemas, me sale una pantalla azul diciendo q se a tnido q cerrar xq abia fallos del sistema o algo asi, lo reinicio y parece q se soluciona pero aora no se q pasa q yega a la pantalla de carga d windows xp y justo cuando va a pasar a la de iniciar sesion con los distintos usuarios q tngo se reinicia y es un bucle continuo, se reinicia en el mismo punto, ademas meto el cd d instalacion d xp para ver si puedo reparar y arreglar algo y no me lo lee y eso q tngo puesto q lea el cd como primera opcion en la bios, estoy deseperao xq no se q acer, aver si me podeis ayudar a solucionar esto, se puede formatear una vez iniciada sesion? qiero decir, metiendo el cd d xp estando en funcionamiento normal del ordenador

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Se reinicia continuamente, AYUDAAA

Mensajepor Papi » 27 Oct 2008, 17:25

Hola pedritocrack y bienvenido a estos foros.

Hasta que los Mods. de este foro te amplíen las indicaciones, podrías hacer alguna prueba para adelantar las posibles soluciones.
q yega a la pantalla de carga d windows xp y justo cuando va a pasar a la de iniciar sesion con los distintos usuarios q tngo se reinicia y es un bucle continuo, se reinicia en el mismo punto

Una posible causa sería que la memoria Ram presentase fallos, deberías descargar y hacer una comprobación de la tarjeta con el programa Memtest y ver si presenta errores.
ademas meto el cd d instalacion d xp para ver si puedo reparar y arreglar algo y no me lo lee y eso q tngo puesto q lea el cd como primera opcion en la bios

Asegúrate de que guardas los cambios en la Bios, normalmente con la tecla F10 (Save & Exit). De no guardar los cambios tal vez debas de cambiar la pila por que esté agotada o en mal uso.
se puede formatear una vez iniciada sesion? qiero decir, metiendo el cd d xp estando en funcionamiento normal del ordenador

No podrías ... deberás cambiar el orden de boteo en la Bios para que lo haga desde la lectora. Aunque hay equipos que si reinicias con el CD en la lectora sí permite formatear e instalar, puedes probar.

Y si lo que quieres hacer es una Reinstalación sin pérdida de datos sigue esta guía:

reparar-windows-xp-t1231.html

Y espera comentarios de nuestros Mods. para que confirmen o amplíen lo indicado.

Un saludo. ;)

Volver a “Windows XP / X64”