Se podra instalar?????

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Sergei Korolov
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Se podra instalar?????

Mensajepor Sergei Korolov » 12 Ago 2009, 03:16

Hola!
Miren, tengo una pc viejita con 64mb de memoria ram y un disco duro de 10g, una reliquia se podria decir.
Tiene windows millenum, pero me dijeron que anteriormente tenia xp, Quiero volver a instalar xp, pero viendo los requsitos minimos son 64mb! osea exactamente lo que tengo.
Mi pregunta es, que quiero instarle una version de windows UE xp SP3 by BJ y como se supone que son mas "livianas" esas versiones, quisiera saber si lo instalo, no funcionara muy lento la pc.
:help:

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Se podra instalar?????

Mensajepor Jokerm » 13 Ago 2009, 20:25

HOla efectivamente esas versiones modificadas son mas livianas, debido a que al editarlo quitan componentes de windows, muchas veces demasiados, a tal grado que corre muy rapido con pocos recursos. El problema es que esas versiones supuestamente son ilegales y muchas veces quitan demasiados componentes.

Pero para esa maquina que tienes es ideal el windows que quieres poner. Actualmente hay windows XP muy livianos.
Odio la SOPA

Sergei Korolov
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Se podra instalar?????

Mensajepor Sergei Korolov » 13 Ago 2009, 21:58

Jokerm escribió:HOla efectivamente esas versiones modificadas son mas livianas, debido a que al editarlo quitan componentes de windows, muchas veces demasiados, a tal grado que corre muy rapido con pocos recursos. El problema es que esas versiones supuestamente son ilegales y muchas veces quitan demasiados componentes.

Pero para esa maquina que tienes es ideal el windows que quieres poner. Actualmente hay windows XP muy livianos.

:!: Vale me arriesgare a ver que pasa jeje, Muchas gracias :mrgreen:

Volver a “Windows XP / X64”