Se me reinicia la pc T-T

Foro referente al sistema operativo Windows XP
vumbaca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Se me reinicia la pc T-T

Mensajepor vumbaca » 11 Oct 2008, 18:49

Hola a todos, mi problema esta en que la pc se me reinicia sola cada vez que abro un juego o algo que consume memoria. Encima no me tira ningun cartel de error ni nada y no puedo descubrir que es, yo pense que era la temperatura, pero entre al setup y le puse q ignore las temperaturas y ademas esta andando a 40 ºC q no es anormal. Si alguno tiene alguna idea sobre que puede ser agradeceria su ayuda ^^

Desde ya gracias y saludos a todos :)

sergio_rep
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Se me reinicia la pc T-T

Mensajepor sergio_rep » 31 Oct 2011, 22:40

Hola Vumbaca!
Para empezar si en el setup del bios la temperatura sube a 40ºC no es normal (seria normal en windows con algunos programas abiertos). De seguro el problema es de temperatura ya que, ademas de los 40ºC iniciales, se le suma un juego por mas que no sea muy pesado ni consuma mucha memoria, el micro obviamente va a levantar temperatura arriba de los 50ºC y se va a reiniciar sola la maquina. Intenta cambiarle la grasa siliconada al micro, se vende en cualquier casa de computacion y sale entre $15 y $20.
Bueno cualquier cosa mandame un mp
Sergio
Cuando no hay nada en que creer, cree en la esperanza...

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Se me reinicia la pc T-T

Mensajepor Dante » 02 Nov 2011, 14:36

se da por sentado que es problema de T°, cuando es por temperatura, sobre todo respecto al procesador, se quedaría apagado sin poder encenderse hasta pasado algunos minutos en que se enfríe el micro, comentas que solo se reinicia....

cuando se reinicia te muestra algún pantallazo azul (aunque sea por un breve instante) ????
si así fuera, reinicia y presionas F8, te mostrara el menú de opciones avanzadas y le das a "deshabilitar el reinicio automático en caso de error del sistema", así la prox. se quedara marcando el error....
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows XP / X64”