Se me pone lento a veces el ordenador

Foro referente al sistema operativo Windows XP
mandingo_000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Se me pone lento a veces el ordenador

Mensajepor mandingo_000 » 11 Jun 2010, 09:16

Hola kiero comentaros algo pues tengo un ordenador Acer Aspire 5920 y tiene sistema operativo xp profesional service pack 3 el problema es el siguiente pues tengo instalados programas importantes, 1 juego y poco mas el problema es el siguiente que cuando estoy viendo un video online ó jugando online se me comienza a poner lento pasado unos 30 minutos aproximadamente le doy en control + alt + suprimir y veo que en rendimiento y proceso consume demasiada uso de CPU llega a estar de momentos a 100 % y creo yo que ese es el motivo de su lentitud que le va a mi ordenador pero el caso es que pasan 3 a 5 minutos y comienza a estar bien todo sin lentitud y el Uso de Cpu lo normal pero luego pasa otro determinado tiempo y lo mismo el problema es que no puedo ver un video online ó jugar online a gusto debido a este problema que me pasa cada tiempo he usado CCleaner he formatiado inclusive despues de formatiar probe con deepfreze pero nada sigo teniendo este problema y nose a que se debe si alguien sabe como puedo arreglarlo se lo agradeceria saludos.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Se me pone lento a veces el ordenador

Mensajepor medDelfin » 14 Jun 2010, 15:25

Hola, bienvenido al Foro.
mandingo_000 escribió:"... veo que en rendimiento y proceso consume demasiada uso de CPU llega a estar de momentos a 100 % y creo yo que ese es el motivo de su lentitud
Los medios para determinar qué proceso está haciendo ese uso excesivo de CPU los tienes en tus manos y delante de tus ojos.
Cuando abras el Administrador de tareas, sitúate en la pestaña 'Procesos' y haces dos clics pausados sobre el título de columna CPU para así organizar los procesos en orden del mayor al menor consumo y sea mas fácil hacer el seguimiento.
Al Administrador de tareas, dale esta configuración...
Imagen
... para mantenerlo en pantalla en segundo plano mientras haces uso de ese juego o visualizas ese vídeo online (procura que no sea a pantalla completa).
Cuando se produzca esa alta utilización de CPU, acude a él y determina qué proceso es.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”