se me cuelga la pc!!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Ernestoska
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

se me cuelga la pc!!!

Mensajepor Ernestoska » 27 Nov 2008, 09:08

como estan amigos..hace algun tiempo, les comentaba hacerca de un problema que tengo..algunas veces al jugar, la pc se me cuelga con un sonido como cuando mueves el plus de sonido saben??..y luego un pitido en baja frecuencia ininterrumpido...

..al comentarlo tenia una 8500 gt de nvidia..crei que ra la tarjeta de video asi que me compre una 9800 gt..y lo mismo..

cambie la fuente de poder por una de 600 w y nada..

me pasa a veces..pero es molesto..un amigo dijo que era lios con la corriente electrica..tengo un ups y registra entre 119 v y 121 v siempre..ademas que siempre hace sonidos raros..como de cambio de corriente saben.??

mi pc..core 2 duo 1.80 ghz
2 gb de ram
160 gb DD
tarjeta de video Nvidia 9800 gt
fuente 600 W

ahh..acabo de ver que la fuente dice AC imput 110 v y mi tension es de 121 v....

ayudenme plis..ya estoy medio harto...gracias...

fall out boys
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: se me cuelga la pc!!!

Mensajepor fall out boys » 21 Dic 2008, 23:00

puedes tener todo eso pero si no tienes un programa de mantenimiento com0o el ccleaner no sirve acuerdate que por cada pagina en internet que abras se te descargar cookies osea archivo temporales lo maximo en descarga de cokies por pagina es de 25 ok si debes formatear ya que puedes tener virus a causa de las mismas

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: se me cuelga la pc!!!

Mensajepor robert_dll » 22 Dic 2008, 02:02

Perdon? no te habras equivocado de tema? :roll:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”