Se cuelga

Foro referente al sistema operativo Windows XP
hermartinez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Se cuelga

Mensajepor hermartinez » 19 Nov 2008, 23:27

Hola a todos! Estoy registrando problemas con mi ordenador. Lo que ocurre es lo siguiente: Lo enciendo comienzo a utilizarlo normalmente y al cabo de un rato el ordenador se queda colgado, de tal manera que ni siquiera el mouse funciona, ni siquiera el reloj de windows. Lo reseteo y vuelve a empezar y se cuelga empezando. Lo tengo que apagar del todo y luego volver a encender y recien alli volvemos a empezar.

Desde hace un par de semanas estamos registrando problemas con ventanas emergentes, la barra del google del explorador dejo de funcionar etc.

No se si lo que debo hacer es llevar a cabo un procedimiento de limpieza standar generico o algo asi, que una vez me comentaron por aqui y realmente soluciono todos mis problemas. En caso de creer que esto puede funcionar o ruego que me volvais a detallar los pasos.

Tambien me gustaria saber vuestra opinion acerca del hecho de que se quede tan clavada la maquina. El hecho de que se cuelgue asi es mas probable que sea una cuestion de software o mas vale de hardware?

Gracias por vuestra atencion.

Edito:
En el ordenador tengo instalado el AVG que segun leo en otros hilos esta dando problemas con un archivo de sistema. Alguien sabria si el problema esta relacionado?

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Se cuelga

Mensajepor Yudhistira » 20 Nov 2008, 09:41

Si según dices en anteriores ocasiones en otro post encontraste la solución utiliza el motor de búsqueda del foro y te llevará ahí

En el ordenador tengo instalado el AVG que segun leo en otros hilos esta dando problemas...

Dále un vistazo a esto >>> varios-problemas-ayuda-t2156-10.html
Saludos
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Smarcelo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Se cuelga

Mensajepor Smarcelo » 22 Nov 2008, 04:59

holaa ! hermartinez mira para mi puede ser lo siguiente, como vos dijiste puede ser que este infectada la pc, pero tambien puede ser el cooler del microprocesador... a mi me ha pasado en mi compu vieja que el cooler andaba medio mal se clavaba y la compu se colgaba y la unica forma que tenia era apagandola, te pasa despues de un rato porque cuando calienta el micro suele reiniciarse para no quemarce o suele colgarce para no seguir forzando al micro.. yo verificaria la PC con otro antivirus y aparte la abriria para ver si anda o no el cooler del microprocesador.. !!

Espero que sea de ayuda !!
Pida lo que usted quiera, el limite es el cielo.[color=#FF0040][/color]

Volver a “Windows XP / X64”