Se cierra la sesión despues de iniciada

Foro referente al sistema operativo Windows XP
thunderroy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Se cierra la sesión despues de iniciada

Mensajepor thunderroy » 06 Mar 2008, 14:19

Hola Comunidad....

Espero me puedan ayudar en este problema.....

Tengo Windows XP Service Pack 2. De repente mi PC al ponerle el usuario y mi contraseña comienza a cargar la sesión y de repente pone cerrando sesión y vuelve a la pantalla de inicio de session..

No puedo entrar ni en modo a prueba de fallos ni ultima configuración buena conocida, nada...

Ayudenme por favor!!!

Dany
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Se cierra la sesión despues de iniciada

Mensajepor Dany » 06 Mar 2008, 15:07

Bueno yo visto lo visto si te fuera posible pondria ese disco duro como esclavo para sacarle toda la información, formatear y volver a volcar los archivos por que si no te deja entrar... un problema que es posible que te surja es que las carpetas tengas que heredarlas por que tengan permisos de los usuarios que tenias.... de todas formas espera a ver si alguien da una solución mejor ;)
"Quien tiene la información tiene el poder"

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 06 Mar 2008, 17:57

Muy pocos datos das para darte una solución próxima y rápida. :roll:
¿Algo habías hecho en el PC antes que esto ocurriera?
¿No existe la posibilidad de una infección masiva?
Te podría plantear muchas mas preguntas, sin embargo...

En nuestra comunidad somos contrarios al formateo si existen (y de hecho, siempre existen)
otras posibilidades de solución. Por ejemplo: Reparar la instalación.
Si tienes el CD de instalación original del sistema, se podrá hacer. Pero para no terminar
estrellándonos, te agradeceremos que nos digas si estamos tratando con un sistema "original" (es decir, legal)
o como mínimo si se trata de un producto Microsoft y no es un UE.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 Mar 2008, 18:18

Un cierre de sesión intempestivo ha dañado el Registro en un área vital para el inicio. El tema no es de los fáciles y caben varias soluciones

A)Desde el mismo equipo
*Reinstalar sin pérdida de datos
http://www.taringa.net/posts/info/79000 ... datos.html
Creo que no será posible, necesariamente tendrá que aparecer la pantalla donde se reconoce la anterior instalación
Imagen

Si es así, si aparece la pantalla, tienes la opción de reinstalar, lo cual probablemente sea la salida más cómoda. Si no aparece exactamente esta pantalla, habrás de cancelar y optar por otra de las soluciones. No lo he intentado con un equipo en esa situación de modo que sospecho que no es posible; pero no lo he podido comprobar

*Reparar el Registro desde una instalación paralela
Esto se puede hacer iniciando la instalación de XP y cuando marca C:Windows para instalar cambiar por C:cualquiernombre. Desde esta nueva instalación podremos acceder a la antigua y realizar la reparación que más abajo explicaré

Mucho más cómodo y seguro (puesto que no tocaremos nuestro disco) es arrancar con una liveCD de XP (XP Pilitos, por ejemplo, disponible en redes P2P y en http://forodescargadirecta.com.ar/windo ... b402f&)
Desde esta instalación también podremos modificar el registro

B )Desde otro equipo
Insertando nuestro disco como esclavo y editando su registro desde la instalación principal

Reparación a realizar:
1.Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.
2.Seleccione la clave HKEY_LOCAL_MACHINE.
3.Pulse sobre Archivo, Cargar subárbol
4.Apunte al fichero C:\WINDOWS\system32\Config\SOFTWARE (donde "C" sería la letra de la unidad del XP dañado, sustitúyase por lo que corresponda)
5.Escriba RamaXP y pulse Aceptar.
6.Acceda a la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\RamaXP\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon.
7.Asegúrese de que el valor de la parte derecha de nombre Userinit exista, sea de tipo REG_SZ y tenga por contenido lo siguiente (note la coma final): C:\WINDOWS\system32\userinit.exe, ( en otro caso, modificar)
8.Una vez haya realizado las modificaciones pertinentes, haga clic sobre Archivo,/Descargar subárbol, cierre Editor del Registro, reinicie el sistema e intente iniciar sesión en el sistema que estaba dañado.

Saludos y suerte!!
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

thunderroy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor thunderroy » 07 Mar 2008, 13:10

Hola todos y gracias por responder...

Todo parece indicar que es una infeccion masiva por algun tipo de virus. EN menos de dos dias 3 PCs tienen el mismo problema. La reparacion del Sistema Operativo no arregla el error, digue cerrando la sesion una vez entrada..

Lo unico que se me ocurre es (aunque no sea lo que solucione el problema) es pasarle algun antivirus remoto y luego, si al menos me deja entrar salvar la infromacion y reinstalar limpiamente.

Saludos..

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 07 Mar 2008, 13:52

Si tienes a mano alguien que tenga instalado el Kaspersky ó el Panda, ambos los dos permiten crear un cd arrancable con las firmas antivirus actualizadas que limpian el sistema sin arrancarlo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”