Saltarse Webwasher

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Saltarse Webwasher

Mensajepor ferrera » 31 Oct 2009, 18:24

Muy buenas

Trabajo en una empresa la cual el uso de internet esta limitada por Webwasher. sinceramente se poco de este programa pero si se que es posible el ignorarlo y poder conectarme a paginas como google. En esta empresa han pagado justos por pecadores ya que la utilidad que le doy a internet es primordialemnte laboral. usando la herramienta google el cliente puede llegar a creer que sabemos mucho de algo que no tenemos ni **** idea. al cerrarme esta aplicacion, hablando claro han desabilitado todo en un filtro muy pequeño el cual solo podemos ingresar a las paginas que "ellos" decidan oportuno. Esto ha hecho bajar mi rendimiento por que SI soy un mentiroso les hablo a los clientes mientras veo google, haciendoles creer que soy un erudito, pero es que los negocios son asi :D mientras todos estemos contentos y el dinero fluya pues trato hecho. alguien sabe como puedo saltarme este programa?
Puedo dar más información si es que alguien sabe como hacerlo o tiene intención de ayudarme.

gracias y saludos

Volver a “Windows XP / X64”