Ruido extraño desde hace dos dias

Foro referente al sistema operativo Windows XP
tuato
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ruido extraño desde hace dos dias

Mensajepor tuato » 21 Feb 2010, 17:59

Hola, espero que me pueda ayudar alguien, ya que no encuentro nada por google para solucioanr mi problema. Os cuento: Desde hace 2 dias aproximadamente, cuando el pc lleva encendido mas o menos 30 minutos, empieza a "tartamudear" el raton comienza a dar saltos, y si reproduzco un archivo de audio se entrecorta como si alguien estuviese haciendo interferencias a la vez que oigo el archivo de audio. El ruido es dificil de definir pero se puede parecer a una especie de metralleta que dura 1 0 2 segundos. Hace tiempo ya me paso eso y tuve que eliminar un disco duro de mi pc, pero resulta que ahora estoy con Linux y el problema no aparece, asi que deduzco que el problema no es del disco duro, sino tambien me pasaria algo en linux y no es asi.

He pasado varios antyspyware, antymalware, y el NOD32 actualizado, y no han encontrado nada.

Gracias

tecno10
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ruido extraño desde hace dos dias

Mensajepor tecno10 » 22 Feb 2010, 17:54

hazle un checkdisk y un defragmentador

Un saludo.

Mantenimiento informático Madrid http://www.tecnobyteinformatica.com/

tuato
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ruido extraño desde hace dos dias

Mensajepor tuato » 22 Feb 2010, 21:35

Gracias por el consejo. El caso es que el ruido se ha ido tal y como llego, no entiendo que es lo que ha pasado pero me tenia preocupado. De todas formas he hecho lo que me has dicho y he encontrado bastantes errores que el CHKDSK ha reparado, asi que ahora puedo estar mas tranquilo.

Volver a “Windows XP / X64”