robo de clave de registro

Foro referente al sistema operativo Windows XP
romualdo33
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

robo de clave de registro

Mensajepor romualdo33 » 05 Sep 2010, 01:01

hola ,les comento esto porque tengo una duda .....tengo instalado xp profesional original......vino una persona a casa y yo tengo pegado en el cpu el stikers donde esta la clave de windows y lo copio en un papel ,yo le pregunte que hacia y me dijo nada no pasa nada me contesto,y quedo ahi el tema .pero me hizo pensar y aqui la duda .......que puede hacer el con la clave esa ,,,,me afecta en algo a la maquina o al programa .....desde ya muchas gracias y saludos.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: robo de clave de registro

Mensajepor Dante » 05 Sep 2010, 03:46

De por si, no es sano que haya copiado tu clave .. de todas formas como sabras esa es tu clave de windows. probablemente tu equipo sea de tienda y ese sticker sea una licencia OEM, vale decir .. una clave correspondiente a una licencia para un solo equipo, el tuyo .. lo peor que podria hacer es tratar de validar otro equipo poniéndole esa clave, pero como tu tienes tu equipo validado a el le dirá que esa clave ya esta en uso y que es OEM, por lo tanto no permite validar un segundo equipo ..
en fin. no deberias preocuparte al respecto ya que tu (imagino) tienes tu equipo validado asi que ya esta en uso tu licencia y no podria validar otro equipo .. pero siendo honesto .. no creo que tenga buenas intenciones
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: robo de clave de registro

Mensajepor The Garza » 05 Sep 2010, 03:52

Concuerdo, a el no le funcionara la clave. lo que si es que le salga que su windows es ilegal, clave pirata etc etc, el ya no podra hacer nada

Pero en todo caso que tengas problemas, al ser tu equipo legal, puedes ponerte en contacto con Microsoft y ellos te lo solucionan al ser detalles de validacion ellos te ayudaran, por tratarse de un SO legitimo
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”