restaurar sistema

Foro referente al sistema operativo Windows XP
xadans
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

restaurar sistema

Mensajepor xadans » 15 May 2010, 16:16

restaure el sistema operativo al terminar se quedo como bloquado no aparecia en nenu inicio ni nada apage el equipo y ahorra no me restaura el sistema en minguna fecha q puedo hacer gracias
sistema operativo windows sp

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: restaurar sistema

Mensajepor medDelfin » 15 May 2010, 16:40

Vamos a ver si despiezando un poco el núcleo de tu mensaje sacamos algo claro:
xadans escribió:restaure el sistema operativo al terminar se quedo como bloquado no aparecia en nenu inicio ni nada apage el equipo y ahorra no me restaura el sistema en minguna fecha
1. Restauraste el SO. ¿A qué fecha? ¿Era muy lejana?
2. Al reiniciar, se quedó bloqueado el sistema. No llegaba a la pantalla de bienvenida (menú de selección de usuario).
3. Apagaste el equipo. ¿Cómo lo apagaste?
4. Ahora no restaura a ninguna fecha.

Cuando dices esto último, ¿a qué te refieres exactamente? ¿Quieres decir que aún teniendo "puntos de restauración" en la página de 'Restaurar sistema' no te permite esa nueva restauración? ¿Qué mensaje de error te dá? :?

¿Qué configuración le has dado a 'Restaurar sistema'? ¿Tienes mas de un disco duro o particiones en el equipo?

¿Podrías "graficar" lo que ves ahora en pantalla? > Cómo subir imágenes al Foro

Como podrás ver, cuando la consulta es tan escueta... se presta a muchas incógnitas.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”