restaurar sistema

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sebastian limon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

restaurar sistema

Mensajepor sebastian limon » 24 Sep 2009, 09:24

Hola un saludo, tengo un problema, y espero que alguno amablemente me ayude a resolverlo, es el siguiente quiero resturaurar el sistema, y de sale una ventana y me dice que esta desactivado, le doy para activarlo, y no me lo permite, espero que alguien me ayude un saludo u muchas gracias.

sebastian limon

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: restaurar sistema

Mensajepor Papi » 24 Sep 2009, 16:54

Hola sebastian limon.

¿Te dice que ha sido "desactivado por una directiva de grupo"? Si es así, y desde una cuenta de Administrador prueba lo siguiente (solo en Windows XP Professional):

Inicio ->> Ejecutar ->> escribe gpedit.msc ->> y Acepta. Ahora sigue esta ruta:

Configuración del Equipo/Plantillas Administrativas/Sistema/Restaurar Sistema

En el panel derecho verás dos opciones que deben aparecer como No configurado. De no estarlo les haces doble clic y las cambias a No configurada. Aplicas y Aceptas.

Si esta no es la causa tal ves deberías pensar en alguna infección que te impida realizar el cambio, haz una desinfección a fondo de tu sistema.

Un saludo. Papi ;)

sebastian limon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: restaurar sistema

Mensajepor sebastian limon » 24 Sep 2009, 17:29

Hola Papi. He hecho todo lo que me dices, pero nada sigue todo igual, desactivado de todas maneras muchas gracias, Papi, vueno otra pregunta: como se hace una desifeccion, como veras no se nada de informatica, y gracias de nuevo un saludo

Sebastian Limon

Volver a “Windows XP / X64”