restaurar sistema

Foro referente al sistema operativo Windows XP
crstn976
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

restaurar sistema

Mensajepor crstn976 » 01 Sep 2009, 18:19

hola, quiero restaurar mi equipo porque me da algun problemilla, y he intentado restaurarlo con todos dias del mes de agosto y en cada dia que le doy a restaurar cuando me inicia el ordenador me dice que no se puede restaurar a esa fecha que cambie a otra y ya he probado con todos dias de agosto, y nada.alguien sabe porque no me deja y que puedo hacer, necesito restaurarlo porque este finde meti un programa ( y lo elimine ) y desde entonces me da fallo.
por favor que alguien me ayude, gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: restaurar sistema

Mensajepor helheim » 01 Sep 2009, 21:38

Hola, bienvenida al Foro.

Qué programa instalaste y qué fallo te da?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

crstn976
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor crstn976 » 01 Sep 2009, 22:10

helheim escribió:Hola, bienvenida al Foro.

Qué programa instalaste y qué fallo te da?.

Un saludo.

hola, el programa era algoa si: asampoo antispiware 2 .
el programa ya lo quite,lo que no se porque no me deja restaurar mi ordenador.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 01 Sep 2009, 22:16

Y qué error te da?.

Un saludo.

crstn976
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor crstn976 » 01 Sep 2009, 22:19

helheim escribió:Y qué error te da?.

Un saludo.

creo que no me has entendido, te explico:
no me da error el programa, el problema es que quiero restaurar el ordenador porque no me va muy bien, y he probado a restaurarlo todo el mes de agosto y cada fecha que le meto cuando se inicia el ordenador despues de restaurar me dice que a esa fecha no se puede restaurar, y he probado con todos dias de agosto y no me deja restaurar.

Alfredo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Alfredo » 02 Sep 2009, 03:16

Hola crstn976, una de las finalidades de este foro es ayudar a resolver problemas con los equipos, las personas que solicitan ayuda es por lo general porque tienen un problema, tu comentas que quieres restaurar el equipo a un estado anterior, es logico que se te pregunte cual es la falla, lo correcto seria que tu respuesta fuera otra, no <creo que no me has entendido, te explico:>,

Seria una mejor respuesta : no me da falla, solo quiero restaurarlo por aprender etc, en tu solicitud de ayuda tu mismo dices que despues de desinstalar aquel programa no te va bien, el no irte bien yo lo interpreto como falla, de ahi viene la pregunta ¿que falla te da?

Con respecto a la restauracion, restaurar sistema sirve para devolver el equipo a un estado de funcionamiento anterior, esto es muy útil para deshacer los cambios en el sistema y volver a un punto en el que el ordenador funcionaba correctamente. Con ello no perderemos nuestros archivos, pero sí aquellos programas instalados después de la fecha elegida.

Para poder restaurar sistema es imprescindible tener puntos de restauración, este link te puede ayudar a crear uno http://www.configurarequipos.com/doc52.html (espero que no se considere spam), si no quieres crear el punto, busca uno mas atras, no hay en agosto?, busca en julio y asi.

Espero te sirva, y una disculpa si puedo sonar agresivo.
Saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 02 Sep 2009, 13:17

crstn976 escribió:creo que no me has entendido, te explico:
no me da error el programa
Pues a ver si te aclaras porque en tu primer mensajes dices...

crstn976 escribió:este finde meti un programa ( y lo elimine ) y desde entonces me da fallo.
De ahí que te pregunte qué fallo (error) era el que te daba (o te da...).

AQUÍ tienes los pasos que Microsoft aconseja para intentar solucionar el problema.

Un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 02 Sep 2009, 15:38

A expensas de lo que resulte de tu visita a ese enlace de Microsoft, mi opinión es que el mensaje
no se puede restaurar a esa fecha

significa simple y llanamente que los puntos de restauración están corruptos por causa de un virus. De manera que no estaría por demás que escaneases tu equipo con una buena utilidad antivirus para garantizar una mínima limpieza del sistema. En cuanto a los puntos de restauración, a mi modesto entender, no son recuperables.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 03 Sep 2009, 01:29

crstn976 escribió:"... el programa era algoa si: asampoo antispiware 2 .
el programa ya lo quite,lo que no se porque no me deja restaurar mi ordenador.
Pensaba que esto ya había quedado en el olvido. :roll:
No me voy a poner a rebuscar datos del Ashampoo AntiSpyWare de hace tres o cuatro años, pero es muy probable (como bien apunta Souto) que el problema que tengas en el el equipo sea una infección originada al descargar el "antispyware" de las narices... sabe Dios desde qué sitio web. :muro:

Y aunque creas haberlo desinstalado del todo... te ha dejado dañadas ciertas partes del sistema que pueden ser críticas e irrecuperables.... o tal vez sí se pueda devolver todo a su estado de funcionamiento óptimo que tenía antes. :roll:

Antes de intentar Reparar Windows XP sería útil emplear una batería de acciones para analizar el sistema y dejarlo limpio.

De momento, olvídate de pensar que con una Restauración del sistema vas a conseguir algo. Para empezar, deberás desactivarlo para eliminar rastros de la infección que -seguramente- está "enquistada" en la sub-carpeta System Volume Information.

No sé si estarás dispuesta y si tienes el tiempo y la aptitud necesarias para realizar un análisis/desinfección del equipo. Esperaremos tu respuesta.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”