restaurar sistema

Foro referente al sistema operativo Windows XP
homerog
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

restaurar sistema

Mensajepor homerog » 21 Dic 2008, 03:13

Hola, pido auxilio: recien formatee mi sistema y para instalar el windows media me pide que tengo que tener instalado y habilitado el servicio de restaurar sistema y sigo todos los pasos pero voy a MIPC, propiedades y no tengo la opcion de restaurar sistema...es mas...no la tengo en ninguna parte de la compu! que hago???

dushan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: restaurar sistema

Mensajepor dushan » 21 Dic 2008, 10:18

La opción restaurar sistema suele estar en Propiedad de Mi Pc.
Prueba esto:

Inicio -> Ejecutar... -> escribes sin las comillas "gpedit.msc"

Buscas la siguiente ruta:
Configuración del equipo -> Plantillas administrativas -> Sistema -- Restaurar sistema

Debes entrar en esta opcion y poner como No Configurada.

Reinicia el sistema, y luego controla que el servicio Restaurar Sistema este activado.

Inicio -> Ejecutar... -> escribes sin las comillas "services.msc"

Buscas el servicio Restaurar Sistema, y controla que este Iniciado el servicio, y que el tipo de inicio sea Automatico.

Si no te funciona esto bájate un software llamado RegUnlocker que te permite reparar y activar el servicio de Restaurar sistema.

http://util-pc.com/modules/wfdownloads/ ... d=2&lid=15

Espero que vaya todo bien.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 21 Dic 2008, 13:21

Para ampliar todavía más la buena respuesta de dushan, AQUÏ tienes un tutorial que puedes seguir para reparar la opción de "Restaurar Sistema".
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

fall out boys
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fall out boys » 21 Dic 2008, 22:17

te recomiendo ver cual service pack andas usando ya que todos varian bueno los pasos serian:

inio+todos los programas+ acesorios+herramientas de sistema es lo mas probable y el menos complejo haslo ya si funsiona responde

homerog
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor homerog » 22 Dic 2008, 13:25

Maestro, hice todo lo que dijiste y entre en esa pagina y descargue el RegUnlocker y me sale primero que "La librería srscv.dll no existe ", yo la descargo de internet y no se donde ponerla, sobretodo porque en la carpeta de C:\WINDOWS\system32 esta ese archivo.
¿¿¿¿Que hago??? :help: :help: :help: :roll:

dushan escribió:La opción restaurar sistema suele estar en Propiedad de Mi Pc.
Prueba esto:

Inicio -> Ejecutar... -> escribes sin las comillas "gpedit.msc"

Buscas la siguiente ruta:
Configuración del equipo -> Plantillas administrativas -> Sistema -- Restaurar sistema

Debes entrar en esta opcion y poner como No Configurada.

Reinicia el sistema, y luego controla que el servicio Restaurar Sistema este activado.

Inicio -> Ejecutar... -> escribes sin las comillas "services.msc"

Buscas el servicio Restaurar Sistema, y controla que este Iniciado el servicio, y que el tipo de inicio sea Automatico.

Si no te funciona esto bájate un software llamado RegUnlocker que te permite reparar y activar el servicio de Restaurar sistema.

http://util-pc.com/modules/wfdownloads/ ... d=2&lid=15

Espero que vaya todo bien.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Dic 2008, 13:35

Quizá hubiese sido más conveniente empezar por explicar de qué XP estamos hablando (Home, Prof) ó si de lo que se trata es de alguna de esas versiones UE (lo cual explicaría todo) Y esto es así; porque en un equipo recién formateado no parece posible que no se pueda ejecutar restaurar sistema. De manera que habrá que saber de qué cd estamos hablando.
Por otra parte gpedit.msc sólo está disponible en Prof.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

homerog
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor homerog » 22 Dic 2008, 14:21

Cuando entro en propiedaddes de MI PC me dice que el sistema es "windows XP Profesional, version 2002, service pack 2". :help: :help:

Souto escribió:Quizá hubiese sido más conveniente empezar por explicar de qué XP estamos hablando (Home, Prof) ó si de lo que se trata es de alguna de esas versiones UE (lo cual explicaría todo) Y esto es así; porque en un equipo recién formateado no parece posible que no se pueda ejecutar restaurar sistema. De manera que habrá que saber de qué cd estamos hablando.
Por otra parte gpedit.msc sólo está disponible en Prof.

Saludos

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 22 Dic 2008, 16:45

Estoy con Souto, es muy, pero que muy raro ese error en un Windows XP recién instalado que no sea un XP tuneado. De hecho, es la primera vez que me lo encuentro. Si tu XP no es original, harías bien en comprobar si la instalación se ha hecho a partir de un XP toqueteado (preguntándole a quien te lo haya instalado o dejado, etc.).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Dic 2008, 18:18

En todo caso habría que empezar por saber cómo está ese servicio y sus dependencias.
En Inicio/Ejecutar, pega este comando y das en Aceptar: cmd /k net start>>"C:\Services.txt"
Cierra la ventana MSDOS y haz doble clic en C:, ahí tendrás un archivo de texto (Services.txt), ábrelo, lo copias y lo pegas en el foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 22 Dic 2008, 18:29

Es un XP burdamente modificado por alguien con pretensiones (da igual cómo hayan llamado al pobre engendro, si uE, Colosuss o "esto no sirve, esto tampoco, esto no sé qué es pero lo quito", confirmado por el autor del post mediante MP.

La causa está clara: alguien con un serrucho como bisturí ha seccionado varios servicios esenciales de Windows XP creyendo que están ahí para "consumir recursos nada más" y el sistema no funciona.

La solución es simple: eliminar a ese desdichado monstruo de Frankenstein e instalar un sistema operativo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”