Restaurar el sistema.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Úrsula
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Restaurar el sistema.

Mensajepor Úrsula » 23 Nov 2012, 01:20

Bueno, ya estoy de nuevo aquí. El caso es que toqué algo que no debía, (como siempre) y quise arreglarlo yendo a "Restaurar el sistema", pero no me restaura. Intenté abrir con "Modo seguro" pero tampoco me abre, ni con los otros modos que hay. Ya me di cuenta de este problema cuando me entró el virus de la policía. Intenté quitarlo yendo a "Restaurar....." pero no me dejaba. Luego entré aqui, y me disteis la solución con el Malwarebytes, y arreglé el problema del virus, (gracias) pero sigo sin poder restaurar el sistema. ¿Alguna solución?

racer63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Restaurar el sistema.

Mensajepor racer63 » 27 Nov 2012, 05:05

Hola Úrsula:

Tal vez Restaurar sistema esté deshabilitado o tal vez el mismo virus te lo ha deshabilitado.

Prueba mirar si tienes habilitado Restaurar sistema: Panel de control/Sistema/Pestaña Restaurar sistema. Verifica que NO esté marcada la casilla Desactivar restaurar sistema en todas las unidades. En caso de que la tengas marcada, no se habrá guardado ningún Punto de restauración y tendrás que probar otras opciones.

En caso de que el virus la haya desactivado, seguramente se ha encargado de borrar los Puntos de restauración. De hecho, puede que haya cambiado muchos más parámetros del sistema, por eso no arranca en Modo Seguro.

¿Te pone algún mensaje de error intentando arrancar en Modo Seguro?

Úrsula
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Restaurar el sistema.

Mensajepor Úrsula » 03 Dic 2012, 18:11

Bueno, lo de "Restaurar el sistema" lo arreglé deshabilitándolo y volviéndolo a habilitar. Lo he probado solo una vez, y dió resultado.
Ahora he vuelto a probar lo de entrar en "Modo seguro" y los otros tres modos que existen. Nada, no me deja con ninguno. Me aparece un pantallazo azul que dura medio segundo con lo cual me es imposible leer lo que allí pone. Lo que si he visto que luego cuando he entrado por el modo "normal" me ha aparecido en el icono de Panda, (antivirus) que sale en la parte derecha abajo de la pantalla, un sobre amarillo. He intentado ver, pero no he conseguido nada. Pensaba que me había vuelto a entrar un virus, pero no, (al menos ahora he podido entrar para escribir este mensaje)
En fin..... solicito de nuevo vuestra ayuda, ya que si no puedo entrar en ningún "modo seguro" ya me direis que hago si aparece de nuevo algún virus que no te deja hacer nada, como el de la policía.
Saludos y gracias.
:roll:

Volver a “Windows XP / X64”