Restaurar Drivers obsoletos Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
humbird
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Restaurar Drivers obsoletos

Mensajepor humbird » 19 May 2011, 18:14

Ante todo, muy buenas tardes amigos; quisiera aclarar una duda que tengo sobre lo siguiente:

He instalado el programa "Driver Genius Profesional 10" y he realizado un escaneo, el cual me avisa de que tengo unos 14 controladores obsoletos, lo que quiero peguntar -ya que me funciona bien el sistema hasta ahora-, es si le puedo dar para que me busque y sustituya por otros nuevos controladores o seguir como estoy, siguiendo la norma de que ¡si funciona no lo toques!

El SO es Windows Profesional SP3.

Gracias de antemano y un saludo.

humbird

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Restaurar Drivers obsoletos  Tema Solucionado

Mensajepor Dante » 19 May 2011, 23:07

en primer lugar recuerda que driver genius es un programa de pago, para descargar drivers tendrías que haberlo adquirido/registrado, otra cosa es que muchas veces las nuevas versiones de los driver ven la luz para solucionar problemas, tanto específicos como conflictos de hardware, como incompatibilidades con determinados sistemas operativos, ademas surgen nuevas versiones para que la nueva version optimice el funcionamiento de ese hardware, entonces, la importancia varia segun el componente, por ejemplo para una tarjeta gráfica una nueva versión del driver podría trabajar mejor y obtener un mejor rendimiento, pero si por ejemplo es con la tarjeta de audio, si funciona bien no tendria gran relevancia actualizar el driver...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

humbird
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Restaurar Drivers obsoletos

Mensajepor humbird » 20 May 2011, 16:47

Hola Dante, gracias por tu respuesta y con la misma no voy a restaurar por el momento ningún controlador.
Doy por finalizado el tema.

Un saludo y hasta la próxima.

humbird

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Restaurar Drivers obsoletos

Mensajepor Dante » 20 May 2011, 21:04

Hasta la próxima
me alegra haber aclarado tus tudas.
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows XP / X64”